• Notas de prensa(17)

    • 03-07-2019 Nota de prensa

      Naturgy invierte 43 millones de euros en la construcción del parque eólico Serra de Punago-Vacariza, en la provincia de Lugo

      EspañaGeneración 

      Naturgy ha finalizado el montaje mecánico de los aerogeneradores del parque eólico Serra de Punago-Vacariza, que se ubicará en los ayuntamientos de Castroverde, Baleira y Baralla, en la provincia de Lugo. Este proyecto cuenta con un total de 12 aerogeneradores que sumarán una potencia total de 39,6 MW y supone una inversión de en torno a 43 millones de euros.
    • 23-05-2019 Nota de prensa

      Naturgy se adjudica el mayor proyecto eólico en Islas Canarias, el parque Puerto del Rosario en Fuerteventura

      España, Generación

      Naturgy va a construir una nueva instalación renovable, el Parque Eólico Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura, que tendrá una potencia instalada de 29,2 MW. La compañía invertirá 39,3 millones de euros en el proyecto que estará formado por ocho aerogeneradores de 3,65 MW cada uno.
    • 17-04-2019 Nota de prensa

      El Parque Eólico Haría cumple un año a pleno rendimiento

      España Generación Renovables

      El Parque Eólico Haría, el primero que Naturgy construyó en el Archipiélago, cumple un año de su puesta en marcha. Durante este periodo de tiempo, esta infraestructura ha producido 7,8 Gigavatios hora (GWh), lo que equivale al consumo eléctrico de 2.850 viviendas. 
    • 27-12-2018 Nota de prensa

      Global Power Generation (Grupo Naturgy) comienza la operación comercial de 2 nuevas plantas fotovoltaicas en Brasil

      InternacionalGeneraciónRenovables

      GPG, filial de generación internacional de Naturgy, ha dado comienzo a la explotación comercial de las plantas solares de Guimarânia I & II tras 7 meses de construcción y casi un mes de adelanto sobre el programa contractual.
    • 19-03-2018 Nota de prensa

      Gas Natural Fenosa, a través de su filial GPG, firma un acuerdo de compra de su segundo proyecto de generación eléctrica fotovoltaica en Brasil, de 83 MWp

      Corporación, Generación, Negocio electricidad

      GAS NATURAL FENOSA, a través de su filial Global Power Generation (GPG), acordó adquirir dos plantas solares fotovoltaicas en Brasil a Canadian Solar Inc.
No hay elementos que coincidan con su búsqueda