• Notas de prensa(16)

    • 13-09-2018 Nota de prensa

      Naturgy obtiene el liderazgo mundial en el sector gas utilities del índice de sostenibilidad Dow Jones Sustainability Index

      Corporación Medio Ambiente y sostenibilidad
       
      Naturgy obtiene el liderazgo mundial en el sector Gas Utilities del Dow Jones Sustainability Index (DJSI), que incluye a las compañías del mundo con mejores prácticas en sostenibilidad. La compañía energética mantiene su permanencia en este índice por decimo cuarto año consecutivo y una vez más ha sido seleccionada también para su variante europea, el DJSI Europe. 
    • 11-09-2018 Nota de prensa

      Naturgy multiplica por tres su presencia en Australia con la adjudicación de un parque eólico de 180 MW de potencia

      Corporación Medio Ambiente y sostenibilidadResto del mundo

      El Gobierno de Victoria ha anunciado hoy la adjudicación a Global Power Generation (GPG), sociedad participada de Naturgy Energy Group, S.A. y Kuwait Investment Authority (KIA), de un total de 180 MW de potencia de generación en un proyecto eólico ubicado a aproximadamente 150 km de la ciudad de Melbourne.
    • 06-03-2018 Nota de prensa

      El gas natural se erige como combustible eficiente alternativo para combatir la contaminación atmosférica de Castilla y León

      España, Fundación Naturgy, Medio Ambiente y sostenibilidad

      El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà, inauguraron hoy el seminario El gas natural vehicular: ventajas ambientales y económicas, en el Museo Patio Herreriano de Valladolid.
    • 27-02-2018 Nota de prensa

      Gas Natural Fenosa consigue el sello ‘Reduzco’ del Ministerio de Medio Ambiente por recortar un 3,2% sus emisiones

      España, Medio Ambiente y sostenibilidad

      Gas Natural Fenosa ha conseguido el sello ‘Reduzco’ que otorga el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente por haber recortado las emisiones de CO2 de la compañía en un 3,2%. 
No hay elementos que coincidan con su búsqueda