• Notas de prensa(17)

    • 15-03-2018 Nota de prensa

      Gas Natural Fenosa y el Ayuntamiento de Madrid aúnan esfuerzos para ayudar a los colectivos más vulnerables

      Clientes, España

      El Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la Fundación GAS NATURAL FENOSA firmaron hoy un convenio de colaboración cuyo objetivo es establecer el marco general para la realización de actuaciones conjuntas para combatir la pobreza energética de las familias y fomentar la formación y rehabilitación de viviendas de población en situación de vulnerabilidad.
    • 14-03-2018 Nota de prensa

      Gas Natural Fenosa activa una campaña específica dirigida a desempleados y pensionistas para adherirse al nuevo bono social

      Clientes, España

      GAS NATURAL FENOSA ha activado una serie de acciones destinadas a facilitar entre sus clientes la adhesión al nuevo bono social, que entró en vigor el pasado octubre y al que pueden acogerse hasta el próximo 10 de abril. Así, y dentro del plan de actuación diseñado por la compañía energética, destacan las iniciativas dirigidas a determinados colectivos de especial sensibilidad, como los desempleados y pensionistas, para facilitar su registro en el nuevo Bono Social.
    • 16-03-2018 Nota de prensa

      Gas Natural Fenosa protege a más de 30.000 personas en situación de vulnerabilidad en el último año

      Clientes, Fundación Naturgy

      GAS NATURAL FENOSA, durante el primer año de funcionamiento de su Plan de Vulnerabilidad, garantizó el suministro a más de 30.000 familias en toda España a través de medidas como el aplazamiento del pago, la colaboración con Servicios Sociales para la identificación de los clientes vulnerables o la gestión del bono social.
    • 09-03-2018 Nota de prensa

      Gas Natural Fenosa refuerza el servicio de atención al cliente en Lugo con la apertura de una nueva oficina

      Clientes, España

      GAS NATURAL FENOSA refuerza el servicio de atención a sus clientes residenciales y pymes lucenses con la apertura de su segundo centro en la ciudad de Lugo, situado en la en la calle Bolaño Rivadeneira, nº1 bajo. La nueva oficina contará con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00-15:00 y 16:00-18:00 horas.
    • 28-02-2018 Nota de prensa

      Gas Natural Fenosa inaugura su primer centro de atención al cliente en Badajoz

      Clientes, España
        

      GAS NATURAL FENOSA refuerza el servicio de atención a sus clientes residenciales y pymes pacenses con la apertura de su primer centro en Badajoz, situado en la plaza de la Libertad, 2. La nueva oficina contará con un horario de atención de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.

No hay elementos que coincidan con su búsqueda