Informaciones, aclaraciones o preguntas realizadas por escrito por los accionistas



PREGUNTA ACCIONISTA:
Habilitar voto a través de la web.
 
RESPUESTA:
GAS NATURAL SDG, S.A. no tiene habilitado el voto telemático para esta Junta General de Accionistas a celebrar en primera convocatoria el día 20 de abril de 2017.

La votación está prevista de forma presencial o bien mediante el sistema de representación a favor de otros accionistas, de los miembros del Consejo de Administración o de cualquier persona que estime conveniente. A tal objeto, podrá obtener la tarjeta de representación solicitándola a la entidad participante de IBERCLEAR en la que tenga depositadas sus acciones, o a la Sociedad o bien podrá descargarla de la página www.gasnaturalfenosa.com (Junta General de Accionistas 2017). El accionista deberá remitir a la Sociedad a través de correspondencia postal (Unidad de Relaciones con Inversores, Plaça del Gas nº 1, 08003 Barcelona) o por vía electrónica en formato pdf. arelinversor@gasnaturalfenosa.com la tarjeta de representación debidamente cumplimentada. 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.