Naturgy Energy Group, S.A. obtuvo su primer rating en febrero de 1999. En octubre del mismo año formalizó su primer programa de EMTN - Euro Medium Term Notes. Dicho programa permite a Naturgy emitir bonos en el mercado europeo, con formato público o privado y a plazos variados.
Programa Euro Medium Term Notes (EMTN)

El programa EMTN está listado en la Bolsa de Luxemburgo con vehículos emisores - Naturgy Capital Markets, S.A y Gas Natural Fenosa Finance BV.
 
Programa Euro Commercial Paper (ECP)

En marzo de 2001, Naturgy incrementó su presencia en el mercado de capitales europeo con un programa ECP - Euro Commercial Paper-, de pagarés a corto plazo por un importe de 1.000 millones...

 
Obligaciones perpetuas subordinadas

Naturgy Finance B.V. (“el Emisor”), filial holandesa de Naturgy Energy Group, S.A. ha realizado las emisiones de obligaciones perpetuas subordinadas.
 
Naturgy Capital Markets S.A.

NCM fue constituida para facilitar la obtención de financiación para el Grupo Naturgy Energy Group. El objetivo de NCM son captar fondos mediante la emisión de instrumentos financieros de deuda, incluida deuda ordinaria o subordinada..
 
Naturgy Finance B.V

NFBV se constituyó para facilitar la obtención de financiación para el Grupo Naturgy. A fin de cumplir este objetivo NFBV está autorizada para captar fondos mediante la emisión de instrumentos financieros de deuda como valores ordinarios o subordinados.
 
Pagarés 2011

En este apartado se incluyen los principales términos y condiciones de la emisión.

 
Participaciones preferentes 2005

En este apartado se incluyen los principales términos y condiciones de la emisión.

 
Participaciones preferentes 2003

En este apartado se incluyen los principales términos y condiciones de la emisión.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.