Ampliación de capital con exclusión del derecho de suscripción preferente (Agosto 2011)

Naturgy Energy Group, S.A. ha acordado un aumento de capitalcon exclusión del derecho de suscripción preferente para su suscripción por la compañía argelina SONATRACH, que implica la emisión de 38.183.600 nuevas acciones.

Como continuación a los acuerdos suscritos con La Société Nationale pour la Recherche, la Production, le Transport, la Transformation et la Commercialisation des Hydrocarbures, S.p.A. (SONATRACH), una vez obtenida la correspondiente aprobación de las autoridades argelinas y habiéndose producido el desembolso pertinente, ha quedado inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en fecha 9 de agosto de 2011, la escritura de aumento de capital de las 38.183.600 nuevas acciones de Naturgy Energy Group, S.A., titularidad de SONATRACH y que ha supuesto un desembolso de €515 millones a un precio de €13,4806 por acción.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.