Gasoducto de A Mariña Lucense

El proyecto de construcción del gasoducto de A Mariña Lucense es el resultado de un esfuerzo compartido que contribuye a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, al mayor ahorro de las familias, así como al crecimiento económico e industrial de la comarca de A Mariña Lucense y de Galicia. El gasoducto de A Mariña es un hito en la política energética de la Xunta de Galicia, pues su construcción dota a la comarca de una infraestructura fundamental para su desarrollo económico.

Sostenibilidad

En la construcción del gasoducto se priorizó la preservación del entorno. Se adoptaron las medidas oportunas para minimizar las afecciones y perjuicios que se pudieron producir durante la ejecución. Una vez finalizadas las obras, se restituyó a su estado primitivo tanto los terrenos, como los cerramientos y otras instalaciones que pudieron resultar afectados, a través de acciones de regeneración forestal y biofauna.

De acuerdo con su política de sostenibilidad y atendiendo al compromiso con la sociedad en donde realiza su actividad, desde Naturgy nos implicamos activamente en diversas iniciativas y acciones de patrocinio. 

 Contacto

Calle Lisboa – Edificio Area Central, Local 31, H-I-J Polígono Fontiñas
15703 Santiago de Compostela


Tel: 981569101 e-mail: gasoductoamarina@gasnatural.com

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.