REMIT

Integridad y transparencia del mercado mayorista de energía

Naturgy participa en el desarrollo de mercados mayoristas de energía competitivos a través de mecanismos que fomentan su integridad y transparencia. En concreto, el Reglamento de la Unión Europea Nº 1227/2011, sobre la Integridad y la Transparencia del mercado mayorista de energía (REMIT), obliga a las empresas generadoras, como participantes en el mercado, a la difusión de manera efectiva y oportuna de información relacionada con la capacidad y utilización de sus instalaciones de producción, almacenamiento, consumo o transporte de energía eléctrica, incluida la indisponibilidad planificada o no de dichas instalaciones.

La compañía, en cumplimiento de la legislación vigente, publica a continuación información sobre sus unidades de generación en España. Estos datos serán debidamente revisados, en cuanto a su contenido y/o formato conforme sea requerido.
(*) Estos ficheros reflejan la situación en la fecha y hora de generación de los mismos. Las indisponibilidades programadas y en curso se informan adicionalmente al operador eléctrico del sistema español en cumplimiento de los Procedimientos de Operación 2.5 y 3.6 y se publican en la plataforma de transparencia de ENTSO donde se puede consultar la información actualizada para la fecha y hora de la consulta.
 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.