Trabajamos por el medio ambiente, por la cultura
y por la sociedad con las comunidades locales



 

Desarrollamos nuestro compromiso con la sociedad a través de una vocación de formación y sensibilización en la mejora de la eficiencia energética y la innovación tecnológica en el ámbito de la energía. También desarrollamos programas de Acción Social, tanto en el ámbito nacional como internacional, incidiendo especialmente en actuaciones destinadas a paliar la vulnerabilidad energética.

Compromiso social

Dos pares de manos sosteniendo una casita de madera

Vulnerabilidad energética


Aplicamos medidas para ayudar a paliar la vulnerabilidad energética mediante formación y acción directa con voluntarios y colaboración con el Tercer Sector.
 

Saber más

Mujer y niña en parque eólico

Acción social internacional

Reflejando la evolución de las sociedades locales y con una positiva aportación a la dinámica ciudadana del país donde se desarrollan.
 
 

Saber más

Torre eléctrica

Didáctica social

Desarrollamos recursos y actividades sobre energía y tecnología a entidades del tercer sector y a ciudadanos en riesgo de exclusión social, así como adaptamos las propuestas para que sean accesibles a personas con diversidad.
 

Saber más

Compromiso medioambiental

Divulgación y sensibilización


Acercamos los temas generales a los entornos inmediatos, desde unos planteamientos rigurosos, de modo que sea posible avanzar en la aportación de conocimientos, alternativas y soluciones.
 

Saber más

Eficiencia energética

Promocionamos la información, la formación y la sensibilización de la sociedad en la mejora de la eficiencia energética, de forma coherente con el respeto y la protección del medio ambiente.  
 

Saber más

Laboratorio de medición y evaluación de gas natural de CEG (São Cristóvão, Río de Janeiro) Brasil

Innovación y tecnología

La innovación y la tecnología son clave para transformar la forma en la que desarrollamos nuestra actividad y transformar las ideas en servicios que garanticen un suministro de energía eficiente, sostenible y seguro.
 

Saber más

Compromiso educativo

Cuatro alumnos en una sesión educativa práctica

Recursos educativos

La educación es un factor clave para afrontar los retos futuros de la energía, por lo que ofrecemos recursos didácticos, con contenidos especializados y actualizados, que buscan la transferencia de conocimientos técnicos en los ámbitos de la energía, el medio ambiente y el cambio de modelo energético.

Grupo de niños durante una sesión formativa

Experiencias itinerantes

Contamos con una selección de experiencias itinerantes, de producción propia, que tienen como objetivo transmitir y divulgar conocimiento sobre cuestiones relacionadas con la energía y el medio ambiente.

Antigua tostadora

Archivo y patrimonio

Contamos con una colección propia y un archivo histórico con objetos y documentos originales, que muestran su contribución educativa y cultural a la sociedad.

Sala del museo de la Fundación Naturgy fenosa

Fundación Naturgy

Nuestra vocación de formación y sensibilización se lleva a cabo mediante la Fundación Naturgy, cuyos ejes son la mejora de la eficiencia energética y la innovación tecnológica en el ámbito de la energía. También desarrolla programas de Acción Social, tanto en el ámbito nacional como internacional, incidiendo especialmente en actuaciones destinadas a paliar la vulnerabilidad energética.
 

Find out more

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.