Nuestros compromisos - Naturgy - Conócenos

Comprometidos con nuestros grupos de interés







 



Somos plenamente conscientes de que para crear valor y construir confianza debemos tener presente, tanto la responsabilidad corporativa con los grupos de interés, como la sostenibilidad en su máxima expresión, con una visión a largo plazo; siendo estos los pilares fundamentales e intrínsecos de nuestros valores y nuestra cultura.

El contexto global presenta desafíos, tales como el cambio climático, la transición energética o el crecimiento de la población unido a la escasez de recursos naturales, a los que la compañía se anticipa y se adapta, consiguiendo así anteponerse a los riesgos tradicionales y emergentes, encontrar nuevas oportunidades de negocio y dar respuesta a las necesidades de nuestros diferentes grupos de interés.

Tenemos esta visión conscientes de la importancia que tienen nuestras actuaciones sobre las personas y el entorno donde desarrollamos nuestra actividad, y, por ello, establecemos una serie de compromisos que garanticen el bienestar –actual y futuro– de las personas y los entornos con los que estamos en contacto.

Nuestros 8 compromisos


Excelencia 



Resultados


Saber más


Medio ambiente
 

Saber más


Personas
 


Seguridad y salud
 


Cadena de suministro responsable


Compromiso social
 


Integridad y transparencia

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

argssite - CORP