Nuestros proveedores


Consideramos a los proveedores como actores fundamentales en el óptimo funcionamiento de nuestra cadena de valor. Por este motivo, promovemos con ellos relaciones de confianza y a largo plazo, en beneficio mutuo.
 

¿Cómo ser proveedor?


 Contactar con alguna de las diferentes Unidades de Compras para iniciar la Evaluación Inicial de Proveedores.

 Adherirse a la Política de los Derechos Humanos, al compromiso de Seguridad y Salud Laboral de la compañía, disponer de un Código Ético y promover prácticas acordes con las pautas de conducta incluidas en el Código Ético de nuestra compañía.

 Inscripción Repro que es el sistema de Clasificación de Proveedores externo en cumplimiento a distintas Directivas Europeas de aplicación a las actividades reguladas en las que desempeña su actividad.

 Para los procesos críticos de negocio, se establecen unas exigencias de homologación y acreditación cuyos principios están regulados en la Normativa Interna de Calidad de Proveedores.

 

Condiciones de contratación



Las condiciones de compra son documentos de carácter general cuyo objetivo es regular las relaciones entre las empresas del Grupo y sus proveedores.

Dichas condiciones serán de aplicación a los contratos de obras y servicios, adquisición de materiales y/o equipos, así como montaje de los mismos acordados entre las empresas del Grupo y sus proveedores.

Estas condiciones generales globales son de aplicación en todos los países en que opera, conjuntamente con las especificidades propias de cada país.

Consulte el país de referencia en donde encontrará las condiciones generales de contratación y su vigencia, además de documentación específica del país y otra información de interés.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.