La Gobernanza - Naturgy - Conócenos

  
Nuestro gobierno se rige según los principios de eficacia y transparencia

 

  

Asumimos prácticas avanzadas de gobierno corporativo, de acuerdo con las principales recomendaciones y con los estándares existentes, y rigiéndonos según los principios de eficacia y transparencia. Nuestras normas de gobierno están formadas básicamente por:
 
  Estatutos Sociales 
  Reglamento del Consejo de Administración y sus Comisiones
 Reglamento de la Junta General de Accionistas 
 Política de Derechos Humanos
 Código Ético
   

Gobierno corporativo
  • Edificio Naturgy Madrid

    Órganos de gobierno


     

    Nuestros órganos de gobierno rigen su funcionamiento según las recomendaciones de buen gobierno establecidas para sociedades cotizadas, así como por la legislación relativa a esta materia.


    Más información
  • centro de atención al cliente

    Grupos de interés




    En nuestros planes de negocio son cruciales accionistas e inversores, financieros, socios de negocio, clientes, empleados, proveedores, sociedad, administraciones, analistas, agencias y agentes de mercado.


    Más información
  • edificio naturgy barcelona

    Políticas y códigos de conducta


    Las políticas y códigos de conducta en aspectos sociales, medioambientales y de gobierno corporativo integrados en nuestra estrategia hacen visibles los compromisos adquiridos con los grupos de interés.


    Más información

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

argssite - CORP