Asia


 

China

mapa China
cables eléctricos

En el año 2018, Naturgy ha comenzado las operaciones en este país, con la comercialización de gas natural y gas natural licuado.

India

mapa India
cables eléctricos

El mercado de GNL indio es uno de los más importantes a nivel mundial y su potencial crecimiento lo convierte en uno de los mercados más relevantes en cuanto a demanda. Somos un suministrador de referencia en el país, donde hemos realizado ventas, tanto a corto como a medio plazo, y donde seguimos teniendo una presencia importante a través de la comercialización de cargamentos puntuales.  

Japón

mapa Japón
maquinaria
Japón es el mayor importador de GNL del mundo. Estamos presentes en el país como suministrador de cargamentos puntuales y tenemos una amplia cartera de relaciones comerciales en el país nipón.​

 

Jordania

mapa Jordania
paisaje
Hemos participado en los diferentes procesos para la venta de GNL en Jordania y han sido adjudicados numerosos cargamentos en subastas de importación de GNL.

 

Omán

mapa Omán

A través de nuestra filial Unión Fenosa Gas, tenemos una participación en la planta de licuefacción de Qalhat, en el Sultanato de Omán.

Tanto el plazo de construcción de la planta de Qalhat como el período de la puesta en marcha y de primera producción de GNL (13 días) marcaron un récord mundial en el desarrollo de este tipo de instalaciones.

La planta de Qualhat complementa y fortalece de una manera muy importante la estructura de negocio de Unión Fenosa Gas

Pakistán

mapa Pakistán
maquinaria

Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda, el país inició recientemente la importación de GNL y, en este escenario, hemos realizado entregas puntuales.

Singapur

mapa Singapur
subestación

Hemos realizado ventas puntuales de GNL en este mercado asiático y contamos con una oficina comercialen Singapur desde la cual se dirigen las actividades de comercialización de GNL de Asia.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.