Resto de Europa - Naturgy - Conócenos

URLPROV /Publicacion/Satellite?c=Page&childpagename=CORP%2FPage%2FGNF_GlobalLayout&cid=1477528830299&pagename=CORPWrapper

Resto de Europa

Además de en España, desarrollamos nuestra actividad en Francia, Irlanda, Reino Unido y Portugal

Francia



Comercializamos gas natural en el mercado francés para profesionales desde el año 2005, cuando abrimos nuestra primera oficina del país en París.
 
En la actualidad, contamos con una cartera contratada con clientes de diversos ámbitos, que van desde empresas del sector industrial (químicas, papeleras, etc.) hasta autoridades locales y del sector público.

El objetivo marco es conseguir relaciones a largo plazo con una amplia y variada cartera de clientes. El contacto personal con el cliente, el apoyo destinado a adaptarnos a sus necesidades y nuestros precios competitivos son elementos distintivos de la división francesa.

Asimismo, contamos con la planta de regasificación de Montoir, en la costa noroccidental de Francia, operada por Elengy, lo que nos permite incrementar nuestra actividad de venta de gas natural en el mercado mayorista europeo.
 
Además, ofrecemos gas natural como combustible para los transportistas y fuimos pioneros en este país en abrir una estación de GNV de doble combustible (GNL y GNC) en Castets, en las Landas.

 

Naturgy en Francia

Irlanda y Reino Unido



En julio de 2016 adquirimos la comercializadora irlandesa Vayu, ahora Naturgy Ireland, que suministra gas natural, electricidad, energías renovables y servicios de gestión energética a grandes usuarios de energía en Irlanda, Irlanda del Norte y el Reino Unido.

En 2013 contaba con una cuota del 20% en el mercado de gas industrial y comercial y, en 2020, fue el primer transportista de Irlanda en suministrar biometano (gas renovable) a empresas irlandesas.
 
Desde su nacimiento en 2003, Naturgy Ireland ha construido una reputación líder en el mercado por su experiencia en el sector de la energía, por su nivel incomparable de innovación de productos, combinado con un excelente servicio y atención al cliente.












 

Naturgy en Irlanda y Reino Unido

Portugal



Obtuvimos la licencia de comercialización de gas en Portugal durante el primer trimestre de 2008, convirtiéndonos en una de las primeras empresas extranjeras en ser registrada como comercializadora de gas natural en el mercado portugués y en el primer operador gasista relevante europeo en lograr esta licencia. Desde 2016 suministramos también soluciones de eficiencia energética.

En Portugal somos el segundo suministrador de gas natural del país con una cuota superior al 15%, manteniendo nuestra posición como primer operador extranjero del país.

Nuestro posicionamiento como operador energético es fruto del éxito de nuestra integración con Unión Fenosa. Unión Fenosa Comercial ha operado en el mercado libre eléctrico de Portugal desde el año 2004. En junio de 2013 dicha sociedad fue liquidada y escindida a favor de Naturgy Comercializadora y Naturgy Servicios y, actualmente, cuenta con oficinas de atención al cliente en Lisboa y Oporto

Adicionalmente, hemos realizado entregas puntuales de GNL en el país.



 

Naturgy en Portugal

rgpdactive true

IDSFACTURA - NATURGYFACTURA

IDSPAGE - 1477528830299

argssite - CORP