Naturgy transforms its customer service centres model


  • Today in Madrid, the company has inaugurated its first customer service centre in which customers play a key role and act as the driving force of the commercial world.
  • Además, el objetivo de este nuevo centro en la capital es el de poder llegar a un mayor número de clientes.
  • El nuevo centro, situado en la calle Francisco Silvela, 35, atenderá a público residencial y pymes.


Naturgy ha inaugurado hoy un centro en Madrid con el que estrena un nuevo modelo de atención, en el que el cliente es el centro de la experiencia. Con este nuevo centro, mejor ubicado y más amplio, se mejora y refuerza la calidad de su servicio, dando especial impulso al asesoramiento energético.

En este nuevo espacio espera poder atender a más de 28 mil clientes al año, entre público residencial y comercial.

El nuevo centro de Naturgy está ubicado en la calle Francisco Silvela, 35, y tiene un horario de atención de 8:30 horas a 19:00 horas (hasta las 17:00 horas durante el mes de agosto).

Este nuevo centro reafirma el compromiso de Naturgy con sus clientes en Madrid, donde tiene más 2,5 millones de clientes.

En esta oficina, los profesionales de la compañía informarán a sus clientes sobre la completa cartera de servicios, ofreciendo asesoramiento en materia de eficiencia energética y brindando ayuda en las cuestiones relacionadas con los suministros y los servicios de Naturgy.

Mayor servicio a los clientes

Naturgy cuenta, además, con otros 6 centros en Madrid. El objetivo de la compañía es ofrecer una relación integral a sus clientes Para ello, los clientes también pueden realizar sus gestiones, las 24 horas del día, en www.naturgy.es.

Scope and subject:  Spain   Customers

 
Madrid, 2 de agosto de 2018

Centro de Atención al Cliente de Naturgy en Madrid

This website uses own and third party cookies to personalise browsing and analyse your activity on the website for statistical purposes, and to show advertising. If you continue to browse, this will imply that you accept the use of cookies.