ES_PA_acciones previstas_ods 5 - Naturgy - Sostenibilidad

URLPROV https://www.naturgy.com/es_pa_acciones_previstas_ods_5

Es fundamental para nosotros fomentar la diversidad e igualdad de oportunidades y mantener un entorno de respeto, escucha y diálogo permanente, prestando especial atención a la consecución de los objetivos en materia de género y a la inclusión de las personas con discapacidad, haciendo extensible este último compromiso a los proveedores y empresas colaboradoras.

Este compromiso se confirma, con visión global, en la estrategia de Sostenibilidad y de Personas, así como en la Política de Igualdad de Género y el Protocolo de Prevención del Acoso laboral.

Nuestro Plan de Igualdad identifica las fortalezas a mantener y muestra las debilidades a corregir identificadas por un experto externo, que marcan el camino a seguir, apuntando acciones en materia de comunicación y sensibilización, cultura y liderazgo, desarrollo y promoción, retribución, flexibilización y conciliación, selección, prevención del acoso, medición y seguimiento.

Nuestro compromiso con la igualdad ha sido reconocido con el
Distintivo de Igualdad en la Empresa(DIE) otorgado por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad en noviembre de 2018, y aún vigente, en virtud del desarrollo de políticas de igualdad de oportunidades, mediante planes de igualdad integrales, medibles y con resultados concretos. Esta certificación es otorgada tras un exhaustivo proceso de verificación de las actividades relacionadas con la igualdad, con el objeto de constatar el nivel de excelencia y transversalidad en la gestión.
 

33% mujeres / 67% hombres

23% mujeres
puestos directivos

rgpdactive

IDSFACTURA - NATURGYFACTURA

IDSPAGE - 1477707399111

argssite - CORP