Gobernanza y gestión ambiental

 

 Contamos con una estructura organizativa que define las responsabilidades ambientales de las diferentes unidades.

​​  Tenemos una herramienta global para identificar, registrar y supervisar el cumplimiento de los requisitos legales y aplicables de medio ambiente, que se utiliza en todos los países e instalaciones y nos permite controlar los más de 5.200 requisitos ambientales que nos aplican a nivel global.

Nuestro modelo de compras y gestión de proveedores considera el medio ambiente y la sostenibilidad como esencial y favorece la adquisición de productos y servicios respetuosos con el medio ambiente y fabricados en condiciones socialmente justas.

 Registramos y seguimos todos los incidentes y accidentes ambientales que suceden en nuestras instalaciones para aprender, prevenir sucesos de mayor entidad y reducir el riesgo.

 Todos los negocios definen anualmente objetivos de medio ambiente que impulsan la mejora continua.

 Participamos en los índices de sostenibilidad más reconocidos, a los que proporcionamos información que es verificada externamente y que nos sitúan entre las mejores compañías del mundo.

 Colaboramos en diferentes congresos especializados y realizamos publicaciones sobre medio ambiente y energía para compartir nuestro conocimiento con la sociedad.

 Impartimos formación en medio ambiente a nuestros trabajadores para asegurar su adecuada sensibilización y desempeño.