Innovación abierta - Naturgy - Innovación


¿Construimos el futuro juntos?

 
Mantenemos una actitud abierta e innovadora para identificar oportunidades y desarrollar nuevos modelos de negocio que atiendan las demandas del mercado y de los clientes. Naturgy favorece el emprendimiento, tanto dentro de la compañía, como en colaboración con universidades, start-ups, organismos de investigación, emprendedores o administraciones públicas.




 

Grandes iniciativas de Innovación abierta

logo start4big Siguiente fila
   

Se trata de una iniciativa de innovación abierta multisectorial en Europa impulsada por Aigües de Barcelona, CaixaBank, Naturgy, SEAT y Telefónica con la ambición de encontrar a las mejores start-ups con las que desarrollar soluciones tecnológicas para resolver desafíos de negocio. Queremos ser los primeros en adoptar tecnologías que impacten en nuestros consumidores.
Siguiente fila
   

Madrid in Motion es una iniciativa de Barrabés.biz para dar respuesta al gran desafío de la movilidad urbana. En ella colaboran tanto instituciones o empresas públicas como el Ayuntamiento de Madrid o EMT Madrid y empresas multisectoriales como Naturgy, Mastercard, Ferrovial, Santander, Hochtief, Repsol,Cabify y Cepsa.
Siguiente fila
   

Conjuntamente con Innoenergy, que promueve la integración de las áreas de educación, negocio y emprendimiento para fortalecer la cultura de la innovación. La iniciativa apoya al emprendimiento en energías limpias para transformar los proyectos en realidades empresariales. 

Otras participaciones 


También participamos en eventos de innovación con startups tales como South Summit, Web Summit, Startup Olé y Slush.

Contacto:


innovahub@naturgy.com


 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

argssite - CORP