Naturgy despliega un equipo de más de un centenar de personas para hacer frente al temporal ‘Filomena’ en el centro peninsular - Naturgy - Sala de prensa

Naturgy despliega un equipo de más de un centenar de personas para hacer frente al temporal ‘Filomena’ en el centro peninsular


  • La compañía, a través de su distribuidora UFD, se encuentra ya trabajando en campo para atender las incidencias eléctricas causadas por el temporal de nieve que azota especialmente a algunas regiones de Castilla La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid.
  • Ya se han desplegados diversos vehículos, incluidos helicópteros, drones y casi 40 grupos electrógenos para agilizar la reposición del servicio durante esta alerta meteorológica.
  • UFD está en estrecha colaboración con los ministerios implicados y con las comunidades autónomas con el fin de coordinar el despliegue y las medidas de prevención por las inclemencias meteorológicas.

Naturgy, a través de su distribuidora UFD, ha desplegado ya un equipo especialista de más de un centenar de personas para hacer frente al temporal ‘Filomena’ que azota la mitad peninsular y que está teniendo un especial impacto en Castilla La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid.
 
En concreto, la compañía trabaja ya en campo y ha desplegado diversos medios, incluidos vehículos especiales, helicópteros, drones, 40 grupos electrógenos y más de 50 brigadas para agilizar la reposición del servicio durante esta alerta meteorológica que se concentrará principalmente a partir de hoy en la mitad sur peninsular, donde se espera una de las nevadas más importantes de los últimos años.
 
UFD está en estrecha colaboración con todas las administraciones regionales y locales, así como con las autoridades responsables de la Red de Carreteras del Estado, con el fin de coordinar el despliegue y las medidas de prevención por las inclemencias meteorológicas causadas durante este temporal y poder acceder a los puntos de averías de difícil acceso y donde se pueden llegar a acumular varios centímetros de nieve.
 
La compañía también ha reforzado su equipo de trabajo para las jornadas nocturnas y el fin de semana ante la previsión de que el tiempo pueda empeorar según avance la jornada. Asimismo, se han fijado una mayor rotación de los equipos de trabajo, más retenes y refuerzos, así como todas las medidas de prevención necesarias para evitar contagios derivados de la actual pandemia del Covid-19.
 
Por otro lado, la compañía también hace un llamamiento tanto a su personal en particular y a todos los ciudadanos residentes en estas comunidades para que extremen todas las precauciones durante sus desplazamientos.


Ámbito y tema:
España, Clientes



Madrid, 7 de enero de 2021

rgpdactive true

argssite - CORP