Naturgy refuerza su red comercial a través de una alianza con Línea Directa Aseguradora - Naturgy - Sala de prensa

Naturgy refuerza su red comercial a través de una alianza con Línea Directa Aseguradora


  • La compañía incrementa su capilaridad en el mercado para llegar con una oferta de energía y servicios a nuevos clientes, a través de la aseguradora, que hayan contratado un seguro de hogar.
  • Naturgy dinamiza su estrategia comercial apostando por el crecimiento y la captación de nuevos clientes, con ofertas atractivas y descuentos con el objetivo de fidelizar a su cartera de clientes.

Naturgy se alía con la División de Hogar de Línea Directa Aseguradora para reforzar su red y llegar a nuevos clientes de otros segmentos de mercado, en este caso al acercarse al asegurador y poder captar así, energía y los servicios de potenciales usuarios que contraten un seguro de hogar con ofertas muy atractivas.
 
Los clientes de Naturgy y de Línea Directa Aseguradora podrán beneficiarse de una serie de descuentos y ofertas. En concreto, Naturgy ofrecerá un 20% de reembolso del valor de la póliza de hogar cuando el cliente la contrate, además de la posibilidad de elegir entre la cobertura de reparaciones de electrodomésticos o la del servicio de manitas de manera gratuita durante el primer año a sus clientes. La aseguradora por su parte ofrecerá un bono de descuento de 50 euros en electricidad, o de 65 euros en el caso de que su cliente contrate el suministro de electricidad y gas, y hasta 90 euros si contrata luz, gas y servicios de mantenimiento.
 
Gracias a este acuerdo, Naturgy refuerza su estrategia multicanal y consigue una mayor capilaridad dentro de su potente red multicanal que le permite conectar con un mayor número de clientes, tanto de forma digital como en los puntos de venta presencial.
 
Naturgy dinamiza así su estrategia para captar nuevos clientes al apostar por el crecimiento con ofertas atractivas y potenciales descuentos. De esta manera, la compañía continúa construyendo su objetivo de fidelizar su cartera de clientes con nuevos beneficios.
 
Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy, destacó que “en Naturgy estamos reforzando nuestra posición en el mercado, creciendo en clientes con propuestas útiles, innovadoras y necesarias para el hogar, que logren beneficios para nuestros clientes. Esta nueva alianza con Línea Directa Aseguradora nos permite avanzar en esta dirección y nos permite mantener nuestro liderazgo en el mercado”.
 
Con esta nueva alianza, Naturgy apuesta por la innovación con una propuesta al cliente en energía y seguros, conjuntamente con Línea Directa Aseguradora. Olga Moreno, directora de la División de Hogar de Línea Directa Aseguradora, ha comentado que “estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo con Naturgy, una de las empresas líderes en energía de España, para poder ofrecer a nuestros asegurados una oferta muy atractiva de descuentos en su suministro de electricidad, gas y luz, lo que nos permitirá también fidelizar a nuestros clientes y aportar un valor diferencial respecto a otros seguros del hogar que hay en el mercado”.
 
Naturgy suma así un nuevo partner a su cartera de alianzas con la que consigue una mayor capilaridad y más capacidad de llegada a diferentes perfiles de consumidor. En concreto, la compañía cuenta con un acuerdo con BP para ofrecer descuentos en las facturas de luz y gas por cada repostaje de combustible, así como con Glovo para ofrecer reparaciones urgentes domésticas.
 
La compañía también ha sellado sendos acuerdos con Amazon y Booking para que los clientes de Naturgy pueden acceder a descuentos a través del Área Cliente. Este tipo de alianzas se enmarca dentro de la estrategia de transformación e impulso a la digitalización de Naturgy para conectar y mejorar las relaciones con sus clientes. Una estrategia de vanguardia en tecnología siempre con el cliente en el centro de la actividad.
 
Sobre Línea Directa Aseguradora

Línea Directa Aseguradora es en la actualidad la 5ª aseguradora de automóviles de España, y está especializada en la venta directa de seguros de coches, motos, empresas y autónomos y hogar. Línea Directa Aseguradora está entre las 100 empresas españolas con mejor reputación, según el ránking MERCO Empresas. También opera en el seguro de Salud con una nueva marca que apuesta por la digitalización y las recompensas para sus asegurados.
 
Sobre Naturgy

Fundada en 1843, Naturgy es una marca líder en el sector energético, adaptada a todos los mercados globales y que se enfoca en la innovación, la digitalización, la simplicidad y la globalidad. La compañía cuenta con casi 19 millones de clientes en cerca de 20 países en todo el mundo.
 
Naturgy lleva años dando pasos decisivos para apoyar la transición energética, avanzando hacia un mix energético más sostenible. La compañía cuenta con casi 5 GW de energía renovable a nivel global. Su desempeño en materia social, medioambiental y de buen gobierno ha sido reconocido por los principales y más importantes índices y ránkings del mundo, entre los que se encuentran el Dow Jones Sustainability Index, FTSE4GOOD o el Carbon Disclosure Project, así como los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa de la Comisión Europea.


Ámbito y tema:
España, Clientes



Madrid, 3 de febrero de 2021

rgpdactive true

IDSFACTURA - NATURGYFACTURA

IDSPAGE - 1477707486107

argssite - CORP