Perfil de contratante - Naturgy - Conócenos

URLPROV https://www.naturgy.com/perfil_de_contratante

Perfil de contratante

Bienvenido al Perfil de Contratante del grupo Naturgy

Este espacio proporcionará a los proveedores información relativa a la actividad contractual de las empresas del grupo Naturgy en cumplimiento de las distintas directivas europeas. La finalidad del perfil de contratación, hecha explícita por el artículo 74 del Libro primero del RDL 3/2020 de 4 de febrero, relativo a la contratación por entidades que operan en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, es la de asegurar la transparencia y el acceso público a la información y documentos relativos a la actividad contractual.


Clasificación de las empresas

El grupo Naturgy establece un sistema propio de clasificación utilizando la plataforma de registro Repro de Achilles permitiendo a los operadores económicos solicitar la clasificación en cualquier momento.
El registro de los proveedores se efectuará con arreglo a sus características fundamentales y, en particular, a los elementos personales, materiales, económicos y técnicos de que dispongan, en relación con las categorías de productos o servicios que lo soliciten. El proveedor deberá completar un cuestionario y remitir la documentación que se solicita, así como una Declaración firmada.
Las empresas del grupo Naturgy utilizarán el registro Repro como base para la selección de candidatos a presentar las ofertas sujetas al RDL 3/2020, de 4 de febrero.


Procedimiento de adjudicación

El procedimiento de adjudicación utilizado preferentemente por el grupo Naturgy es el restringido. Cualquier empresa interesada podrá presentar una solicitud de participación en respuesta al anuncio de convocatoria de licitación publicado en el DOUE y accesible desde esta página en el siguiente enlace: Sistema de clasificación - sectores especiales, proporcionando la información relativa a la clasificación en Repro.


Pliegos de condiciones y prescripciones técnicas

Los proveedores seleccionados a participar tendrán acceso a los pliegos de condiciones y a las prescripciones técnicas a través de la Herramienta de licitaciones del grupo Naturgy, garantizando así la utilización de medios electrónicos en todas las fases del procedimiento de adjudicación y asegurando la libre competencia, la objetividad, la imparcialidad, la transparencia y la trazabilidad a lo largo de todo el proceso de contratación.


Formalización de los contratos

Los contratos sometidos a lo que establece el RDL 3/2020 se publicarán, una vez formalizados, en el diario oficial de la Unión europea y estarán disponibles para los proveedores adjudicatarios en la Herramienta de contratos del grupo Naturgy.


Información de contacto

Para cualquier duda o consulta relacionada con el área de proveedores puedes contactar con nosotros en el siguiente email: canalproveedor@naturgy.com.

rgpdactive true

IDSFACTURA - NATURGYFACTURA

IDSPAGE - 1477696553063

argssite - CORP