Así somos - Naturgy - Personas

URLPROV https://www.naturgy.com/personas/asi_somos

Ofrecemos empleo estable y de calidad y una carrera profesional sólida, estructurada y atractiva

 



 

El rigor y profesionalidad, el aprendizaje continuo y el autodesarrollo, el espíritu innovador, así como el compromiso sostenible y la implicación en los objetivos, son características de nuestros profesionales



Para nosotros es fundamental promover un entorno de trabajo de calidad y seguro, priorizando el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados. Asimismo, promovemos un entorno de trabajo basado en el respeto, el diálogo, la valoración de la diversidad y, por supuesto, de un comportamiento responsable.

Contamos con un modelo global de selección homogéneo para todos los negocios y países donde operamos, con el que garantizamos las mejores prácticas en la identificación, captación y retención del talento.

Nuestro Código Ético es de obligado cumplimiento y establece las pautas que presiden el actuar ético de los empleados en su desempeño diario y, específicamente, en lo que respecta a las relaciones e interacciones que mantienen con sus grupos de interés.

10.540 empleados
en más de 20 países

98,7%
contratos indefinidos

44 años
de media de edad

33% mujeres
y 67% hombres

Nuestros compromisos con las personas

Mejores prácticas


Las aplicamos en la identificación, captación y fidelización del talento necesario para el desarrollo de los negocios, asegurando los principios de equidad y no discriminación por causa alguna.

Desarrollo


Favorecemos el desarrollo profesional de las personas dentro del modelo de gestión del talento, asegurando la puesta a disposición, de los medios, programas y herramientas necesarias para potenciar sus habilidades y competencias.

Motivación


Promovemos un entorno de trabajo motivador que asegure el reconocimiento interno de la cultura del esfuerzo, la autonomía necesaria para poder crear, desarrollar e innovar, y un marco de compensación total en concordancia.

Flexibilidad


Promovemos la implantación efectiva de mecanismos de flexibilidad que faciliten el equilibrio entre vida profesional y personal y favorezcan el desarrollo humano y social de las personas.

Diversidad e igualdad


Fomentamos la diversidad y la igualdad de oportunidades en un entorno de respeto, escucha y diálogo permanente, prestando especial atención a la inclusión de la discapacidad y haciendo extensible este compromiso a los proveedores y empresas colaboradoras.

Interlocución


Promovemos una interlocución constante entre la compañía y los representantes sociales que permita la retroalimentación para la toma de decisiones.

Nuestra propuesta de valor

Gestión de talento
  
Gestión del talento

Saber más
Diversidad e igualdad
Diversidad e igualdad
Satisfacción de empleados
Satisfaccion empleados
Flexibilidad y conciliación
Flexibilidad y conciliación

rgpdactive true

IDSFACTURA - NATURGYFACTURA

IDSPAGE - 1477525071261

argssite - CORP