Así somos

 



 
 
Nuestro proyecto global se desarrolla en 30 países y cuenta con la implicación directa de 12.700 personas.

El empoderamiento de las personas es una de las palancas que accionan la transformación, y en este sentido, hemos centrado nuestros esfuerzos en definir un modelo de gestión, conectando los nuevos objetivos estratégicos con las personas y simplificando los procesos para acompañar la creación de valor.

El modelo de personas se concibe como un ecosistema dinámico que permite a las personas ser parte de la evolución de la compañía y está integrado por tres grandes áreas. 


Our team
 



Compromiso y fidelización
 

Trabajamos los ejes de atracción, fidelización y segmentación del talento. 
   



Compensación Total

 
Vinculem la classificació professional, la retribució i l'entorn de treball. 



Formación

Un elemento clave en la evolución y desarrollo de nuestros profesionales.
 

Propuesta de valor para los empleados

Incorpora los atributos y razones que nos definen como lugar para trabajar, reflejando el valor que la compañía aporta tanto a las profesionales que trabajan en ella, como a futuros empleados y resto de grupos de interés:

 
Dibujar un proyecto retador, de futuro e innovador en el que crecer como personas y profesionales.
La energía surge del equipo, profesional y diverso que comparte inspiración y aprendizaje y en el que apoyarse para crecer, imaginar el futuro y alcanzarlo.
Aportar valor gracias al empleado, creer en su energía, en su responsabilidad y autonomía como clave del negocio, así como en su esfuerzo diario para dejar huella en los clientes y en la búsqueda de una sociedad más sostenible y próspera.
Liderar el propio destino: y ser clave como empresa, como equipo y como personas. 


Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.