Nuestro equipo

Ofrecemos empleo estable y de calidad, y una carrera profesional sólida, estructurada y atractiva, donde el 98% de los contratos son de carácter indefinido. Contamos con un modelo global de selección homogéneo para todos los negocios y países donde operamos, con el que garantizamos las mejores prácticas en la identificación, captación y retención del talento.

El rigor y profesionalidad de los profesionales, el interés por el aprendizaje continuo y el autodesarrollo, el espíritu innovador, así como el compromiso sostenible y la implicación en los objetivos de la compañía, son características del perfil de empleados en todas las geografías y negocios. En este sentido, cabe señalar que un 84% de los empleados manifiesta tener un alto grado de compromiso con la compañía.


12.700 empleados
en 30 países

 
 
  31% de mujeres y 69% de hombres
  54,3% tienen entre 36 y 50 años
  97,8% de contratos fijos
  2,4% con discapacidad
  91% de plantilla formada y 645.311 horas de formación
 

Compromiso con las personas


Para nosotros, conocer la satisfacción del empleado es un elemento clave del compromiso con las personas. Actualmente, el porcentaje de compromiso se sitúa en el 84%.

 Servicio de Atención al Empleado (SAE)


Se puso en marcha hace seis años, consolidándose como punto de contacto único y centralizado del empleado. .
  

      Cultura y Employee Experience


    Nuestra cultura enmarca los procesos del modelo de personas desde la coherencia, la globalidad y el liderazgo, dando sentido y proyección a la transformación hacia la creación de valor.

      Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.