Apostamos por las personas, la sostenibilidad y el estímulo social como valores fundamentales




 

 
Mantenemos acuerdos de colaboración con las más prestigiosas Universidades, Escuelas de Negocio y Entidades Públicas, con el fin de generar espacios de colaboración e incorporar talento.

 

Programa de Jóvenes Profesionales

 

Somos 12.700 personas. Para nosotros, el talento joven es la energía que necesitamos para afrontar los retos presentes y futuros de nuestra compañía.

Como empresa global y líder en el sector energético, contamos con oportunidades para jóvenes profesionales en todas nuestras áreas de negocio y divisiones corporativas. Desarrollamos nuestra actividad en 30 países en áreas de comercialización, distribución, transporte, aprovisionamiento de gas, generación, trading e ingeniería.

¿Quieres formar parte de nuestra cantera de líderes del mañana? Conoce nuestros programas Junior Talent y MBA Program. Si tienes formación en Ingeniería, Ciencias Exactas, ADE/Economía, Marketing, y quieres vivir una experiencia profesional retadora, internacional, de proyección y con un alto impacto social, únete: ¡Acepta el reto!



Conoce nuestros programas

 

Alianza para la Formación Profesional Dual

 


Con el objetivo de facilitar la
inserción laboral de los jóvenes en España, nos hemos sumado a la Alianza para la Formación Profesional Dual, que permite que los estudiantes desarrollen su formación en régimen de alternancia entre el centro educativo y la empresa incentivando así el empleo juvenilParticipamos como un agente social activo en la transformación del modelo educativo que están proponiendo e impulsando las administraciones públicas en busca de una formación profesional más orientada a las necesidades reales que demanda el mercado de trabajo. 


Esta Alianza es una iniciativa promovida por la Fundación Bertelsmann junto con la Fundación Princesa de Girona, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Cámara de Comercio de España.
 

Más información

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.