Campus Puente Nuevo es el espacio de referencia de la Universidad Corporativa de la compañía. Ubicado en la localidad castellanoleonesa de El Tiemblo, en la provincia de Ávila, está especialmente creado para reunirse, trabajar y reflexionar en plena naturaleza. En este extraordinario entorno de gran interés cultural y natural, es posible además realizar actividades para disfrutar, compartir y crear equipo.

Historia

Nuestras instalaciones

 
Campus Puente Nuevo cuenta con una extensión de más de 5 hectáreas, que acoge diferentes instalaciones deportivas y sendas saludables para disfrutar de la naturaleza de forma relajada.

Las instalaciones cuentan con seis auditorios para eventos y encuentros, así como con treinta y cinco salas equipadas con tecnología de última generación para reuniones y jornadas de formación.
Vista aérea del campus

Formación y eventos



Instalaciones docentes con tecnología de última generación para todo tipo de encuentros. Con 6 auditorios y 35 salas repartidos en siete edificios, uno de ellos dedicado a la formación en idiomas.

Instalaciones deportivas

 

Con una sauna, piscina, pistas de pádel, pista multiusos (baloncesto, tenis, fútbol, voleibol); bicicletas, campo de petanca y otros juegos tradicionales.

Restaurante y barbacoa

 

Restaurante con capacidad para 168 comensales y barbacoa con espacio para 150 personas y con una zona chill-out.

Club social

 

Diferentes ambientes personalizables con: tv digital / DVD, bar, karaoke y DJ; sala de juegos (billar, diana electrónica, ping-pong, futbolín) y terraza.

Amplio y polivalente

 

Cinco hectáreas en un marco incomparable.

Senda botánica

 

Para disfrutar de la naturaleza y conocer nuestra diversidad botánica.

Paseo saludable

 

1 km de ruta creada para que disfrutes mientras cuidas de tu salud.

Ludoteca

 

Espacio en el que están disponibles libros, DVD y variados juegos de mesa.

Información y accesos

Desde Madrid, saluda 36 por la M-40. Pasado Boadilla del Monte, tomar la M-51 hasta San Martín de Valdeiglesias, donde se toma la N-403 direcció El Tiemblo, para tomar antes el desvío de la AV-502, carretera que lleva al Campus Puente Nuevo.
Enmarcado en la Sierra de Gredos, a menos de una hora de Madrid, el Campus Puente Nuevo brinda la oportunidad de desconectar, reflexionar e inspirarse en plena naturaleza.
 
 

Find out more

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.