La formación es una de las áreas clave del Modelo de Personas en Naturgy, donde materializamos nuestro compromiso con las personas y su crecimiento como profesionales. 

Apostamos por la formación de todos nuestros profesionales con el objetivo de promover la innovación y la excelencia en el desarrollo del talento, en diferentes campos del conocimiento, manteniendo el foco en las necesidades del presente, siempre conectados con la visión estratégica de la compañía.

 

Alcance global

91%

de la plantilla formada


 

50

horas de formación por empleado

32%

de formación online


 


Best in class

¡Aprobamos en calidad!

 

Disponemos de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015, renovado en 2017 y con la acreditación CLIP (Corporate Learning Improvement Process), que otorga la European Foundation for Management Development (EFMD)  desde 2003 y renovada por última vez en 2018 para un período de cinco años. Esta certificación reconoce la calidad de los procesos de aprendizaje y desarrollo de personas en las organizaciones. 

El Premio Global CCU que reconoce la excelencia y los avances realizados por las organizaciones de aprendizaje empresarial. El premio ha reconocido la colaboración en el proyecto “Cuidamos la experiencia” y la Formación Profesional Dual.

 

Reconocimientos y certificaciones
  • Certificado ISO 9001:2005
  • Logo Corporate Learning Improvement Process European Foundation for Management Development

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.