Archivo histórico 2015-17 

Buscar notas de prensa en archivo histórico 2015-17.

Mostrar ContenidoOcultar Contenido
  • Notas de prensa(31)

    • 18-11-2017Nota de prensa

      Gas Natural Fenosa acuerda la venta de su participación en distribución de gas en Colombia al fondo canadiense Brookfield

      América, Corporación

      GAS NATURAL FENOSA, a través de Gas Natural Distribución Latinoamérica, ha acordado con el fondo canadiense Brookfield Infrastructure (“BROOKFIELD”) la venta de su participación del 59,1% en GAS NATURAL S.A. ESP, empresa colombiana dedicada a la distribución y comercialización minorista de gas.
    • 08-11-2017Nota de prensa

      Gas Natural Fenosa realizó hoy una emisión inaugural de bonos verdes de 800 millones a 7 años y medio con elevada demanda y cupón de 0,875%

      Económico financiero, Corporación

      GAS NATURAL FENOSA cerró hoy una emisión de bonos por un importe de 800 millones de euros y vencimiento en mayo de 2025. Esta emisión se fijó con un cupón anual del 0,875%. El precio de emisión de los nuevos bonos es de un 99,77% de su valor nominal.
    • 07-11-2017Nota de prensa

      El beneficio neto de Gas Natural Fenosa alcanza los 793 millones de euros y el EBITDA los 3.140 millones de euros hasta septiembre

      Económico financiero, Corporación

      GAS NATURAL FENOSA obtuvo un beneficio neto de 793 millones de euros en los nueve primeros meses de 2017, un 14,7% menos que en el mismo periodo del año anterior, mientras que el EBITDA alcanzó los 3.140 millones de euros, con un descenso del 7,4% con respecto al del período enero-septiembre de 2016.
    • 13-10-2017Nota de prensa

      Gas Natural Fenosa acordó hoy con 2i Rete Gas y Edison la venta de sus sociedades y activos en Italia

      Negocio gas, Resta d'Europa

      GAS NATURAL FENOSA cerró hoy en acuerdos separados con las compañías 2i Rete Gas, S.p.A. y Edison, S.p.A., la venta de sus sociedades y activos en Italia, por un importe total de 1.020 millones de euros.
    • 06-10-2017Nota de prensa

      Comunicado de Gas Natural Fenosa

      España, Corporación

      Ante la situación política y social que está viviendo las últimas semanas Cataluña y debido a la inseguridad jurídica que ello genera, el Consejo de Administración de la compañía ha acordado, en tanto se mantenga esta situación, el traslado temporal de su sede social a las actuales oficinas corporativas en Madrid, Avenida San Luis, 77.
    • 03-08-2017Nota de prensa

      Gas Natural Fenosa vende el 20% de la distribución de gas natural en España a la Allianz Capital Partners y a Canada Pension Plan Investment Board por 1.500 millones de euros

      Económico financiero, CorporaciónNegocio gas

      Gas Natural Fenosa ha firmado un acuerdo para vender una participación minoritaria del 20% en la sociedad titular de los activos de distribución de gas natural en España (GNDB) a un consorcio de inversores en infraestructuras a largo plazo formado por Allianz Capital Partners (ACP) y Canada Pension Plan Investment Board (CPPIB).
    • 26-07-2017Nota de prensa

      Gas Natural Fenosa se adjudica 250 MW de potencia fotovoltaica en la nueva subasta de renovables

      Renovables, Corporación

      GAS NATURAL FENOSA, a través de Gas Natural Fenosa Renovables, ha resultado adjudicataria hoy de un total de 250 MW de energía fotovoltaica en la subasta de energía renovable impulsada por el Gobierno, en los que estima invertir hasta 165 millones de euros en el período 2017-2019.
    • 04-07-2017Nota de prensa

      Gas Natural Fenosa y SEAT se alían para impulsar el gas natural como combustible de vehículos

      Gas natural vehicular, Corporación

      El presidente de GAS NATURAL FENOSA, Isidro Fainé, y el presidente de SEAT, Luca de Meo, han firmado hoy un acuerdo estratégico entre ambas compañías para potenciar proyectos de innovación conjuntos y expandir el uso del gas natural en el ámbito de la movilidad en España.
    • 20-06-2017Nota de prensa

      La Fundación Gas Natural Fenosa firma un acuerdo con Cáritas para luchar contra la vulnerabilidad energética

      España, Fundación Naturgy

      El director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de GAS NATURAL FENOSA, Jordi Garcia Tabernero, el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà, y el presidente de Cáritas, Manuel Bretón, firmaron un convenio de colaboración para ayudar a los colectivos afectados por la vulnerabilidad energética en España.
    • 23-05-2017Nota de prensa

      La Fundación Gas Natural Fenosa y Cruz Roja Española colaborarán en la lucha contra la vulnerabilidad energética en España

      España, Fundación Naturgy

      El director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de GAS NATURAL FENOSA, Jordi Garcia Tabernero, el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà, y el presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent, firmaron hoy un convenio de colaboración para ayudar a los colectivos afectados por la vulnerabilidad energética en España.
    • 12-05-2017Nota de prensa

      El beneficio neto de Gas Natural Fenosa alcanza los 298 millones de euros, con un EBITDA de 1.104 millones en el primer trimestre

      Económico financiero, Corporación

      GAS NATURAL FENOSA obtuvo un beneficio neto de 298 millones de euros en el primer trimestre de 2017, un 9,4% menos que en el mismo periodo del año anterior. El resultado sería inferior en un 8,3% en términos homogéneos ya que, a efectos comparativos, en los tres primeros meses de este año no se consolidan los resultados de Electricaribe.
    • 20-04-2017Nota de prensa

      Isidro Fainé preside su primera Junta General Ordinaria de Accionistas de Gas Natural Fenosa

      Junta General de Accionistas, Corporación

       
      El presidente de GAS NATURAL FENOSA, Isidro Fainé, presidió hoy su primera Junta General Ordinaria de Accionistas desde que fue nombrado el pasado mes de septiembre, y que tuvo lugar hoy en Barcelona.

No hay elementos que coincidan con su búsqueda

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.