Compromiso social

Niños con beca en una sesión formativa
Estamos comprometidos con el desarrollo económico y social de las regiones en las que llevamos a cabo nuestra actividad.

A ellas aportamos conocimiento, capacidad de gestión y creatividad, además de dedicarles parte de los beneficios en inversión social.

El diálogo fluido y permanente con la sociedad nos permite conocer las expectativas e intereses de las comunidades donde operamos para implicarnos en su desarrollo y dar la respuesta más adecuada a sus necesidades.
Enlaces relacionados
 
Patrocinio   
 

Compromisos y principios de actuación responsable con la sociedad

Diálogo con la comunidad

Queremos garantizar el diálogo fluido y bidireccional, y la involucración en las comunidades locales respetando su cultura, sus normas y su entorno, de modo que sus preocupaciones sean respondidas de manera adecuada y diligente. 

Evaluación del impacto social

Hacemos evaluaciones del impacto social que produce nuestra actividad para evitar o mitigar los efectos adversos que se puedan generar y potenciar los efectos positivos.
 
 

Creación de valor compartido

Desarrollamos iniciativas en el marco de la venture philanthropy para la creación de valor compartido y de impacto social positivo en proyectos energéticos.
 
 

Inversión social

Promovemos la educación, la riqueza cultural, la salud, la investigación y la inclusión de los colectivos más desfavorecidos a través de la inversión social.
 
 
 

Conocimiento

Transferimos conocimiento y valores a la sociedad a través de acuerdos de colaboración con la comunidad académica y utilizamos los mecanismos necesarios y/o existentes para transmitir los niveles de calidad de servicio a nuestros proveedores y empresas colaboradoras.
 
  

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.