Vulnerabilidad energética

Hemos puesto en marcha en toda España un plan dirigido a personas vulnerables con el objetivo de reforzar y sistematizar la gestión de estos clientes, fortalecer la colaboración con entidades del Tercer Sector y mejorar los mecanismos de relación con entidades sociales.

El plan busca reforzar las acciones que ya realizábamos a través de una veintena de medidas destinadas a la atención y protección de clientes vulnerables. Por esta razón hemos reforzado nuestro equipo, que cuenta con aproximadamente 60 personas para desplegar a nivel nacional estas iniciativas de apoyo y asesoramiento tanto a personas vulnerables como a administraciones locales, autonómicas y nacionales.

Estas acciones responden a nuestro compromiso de actuación ante las situaciones de vulnerabilidad.
Olla y sartén en una cocina de gas
El papel de la Fundación Naturgy
  • Alumnos y profesores en un aula de la Escuela de energía

    Escuela de Energía

    Puesta en marcha de la Escuela de Energía para apoyar a entidades locales en esta materia.

    Saber más
  • Niña participando en los trabajos de voluntariado en la reforestación de México

    Voluntariado solidario

    La solidaridad y el compromiso mueve a nuestros empleados voluntarios para asesorar directamente a personas en situación de vulnerabilidad energética.

    Saber más
  • Asistentes a una clase de ayuda al tercer sector

    Ayudas al tercer sector

    Colaboramos con entidades sociales que trabajan con colectivos vulnerables.



    Saber más

  • Ventana de la fachada de una casa

    Fondo Solidario de Rehabilitación Energética

    Iniciativa solidaria para mejorar las condiciones de vida de las personas y familias en situación de vulnerabilidad mediante la rehabilitación de sus hogares.

    Saber más

¿Qué hace Naturgy?


Siempre hemos sido sensibles a la pobreza energética y a las diferentes situaciones de dificultad de nuestros clientes, por eso facilitamos el pago y desarrollamos todas las operativas necesarias para agilizar los trámites que permitan priorizar a las personas en situación de vulnerabilidad.

Actualmente tenemos acuerdos firmados en toda España, con diferentes administraciones, especialmente con comunidades autónomas, que permiten la protección de los clientes vulnerables.

Saber más

Casa de papel

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.