Apoyamos y fomentamos el arte y la cultura

 

  


Mantenemos un compromiso de colaboración con la sociedad que va más allá de su actividad empresarial y que se concreta en una amplia
labor de patrocinio y mecenazgo. Los recursos destinados a programas culturales, sociales y medioambientales se centra en aquellos proyectos que generan un mayor valor para la sociedad, a la vez que permiten reforzar el compromiso adoptado por la compañía para integrarse, de manera positiva, en cada comunidad y país donde desarrolla su actividad de negocio.

Con las personas


Contribuimos al desarrollo y bienestar de las comunidades internas y externas con las que nos relacionamos. Centramos nuestros esfuerzos en promover un entorno de trabajo de calidad, basado en el respeto, la diversidad y el desarrollo personal y profesional.

Con la cultura


Nuestro esfuerzo en el ámbito del patrocinio cultural se destina al fomento y promoción de la música, el arte y el cine, así como al desarrollo de la actividad universitaria. Otras de nuestras áreas de actuación son el apoyo a la educación y la formación profesional. Patrocinamos los ciclos musicales y temporadas artísticas de diferentes instituciones en todo el territorio.

Con el medio ambiente


Colaboramos con instituciones para mejorar la preservación del entorno, centrándonos en la Eficiencia Energética, la Sostenibilidad y la Investigación. Nuestro compromiso con el medio ambiente y el bienestar de las personas se traduce en la apuesta por la innovación, el desarrollo de proyectos de energías limpias y renovables, y el fomento a la biodiversidad y a las energías renovables.

Colaboraciones


Si tienes alguna propuesta de colaboración,contacta con nosotros a través del formulario de solicitud de patrocinio.
 
 
Acuerdo

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.