Fomento a la biodiversidad

entorno de la central hidroeléctrica de Bolarque
Nuestro compromiso con el medio ambiente y el bienestar de las personas se traduce en la apuesta por la investigación y el desarrollo de proyectos de energías limpias y renovables. Por eso, entre las líneas de acción en materia medioambiental, destaca la colaboración con instituciones orientadas el fomento de la biodiversidad y las energías renovables. 
 
  • logo global nature
    Fundación Global Nature 
    Fundación dedicada a la protección de la naturaleza. Su trabajo se distribuye en tres ámbitos: conservación de hábitats y especies, sostenibilidad del sector agroalimentario y sostenibilidad corporativa.
  • logo fundación oso pardo
    Fundación Oso Pardo
    La labor de la Fundación va desde la conservación y restauración de hábitats, el seguimiento de la población osera, la investigación aplicada a la gestión, la lucha contra el furtivismo o la formación y la educación ambiental. Desde Naturgy apoyamos concretamente el proyecto LIFE Oso Courel.
  • logo grefa
    Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA)  
    Organización dedicada al mantenimiento y desarrollo de los trabajos que se realizan en ámbitos tan diferentes como la recuperación y rehabilitación de fauna, la cría en cautividad de especies amenazadas, la conservación de espacios naturales y la educación y sensibilización ambiental.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.