Con la sociedad - Naturgy - Sostenibilidad

 
Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de nuestra actividad empresarial
  

Estamos comprometidos con el desarrollo económico y social de las regiones en las que desarrollamos nuestras actividades

Mantenemos un compromiso de colaboración con la sociedad que va más allá de nuestra actividad empresarial y que concretamos con recursos destinados a programas culturales, sociales, de energía y medio ambiente. Estas aportaciones económicas permiten reforzar nuestro compromiso adoptado para integrarnos, de manera positiva, en cada comunidad y país donde desarrollamos nuestra actividad de negocio.
Líneas prioritarias

 Líneas prioritarias
 

    Patrocinio, mecenazgo y donaciones
     Acción social, voluntariado y participación de los empleados
     Relación con las comunidades e impacto social
  Vulnerabilidad energética
    
Principios Naturgy

Principios

 
    Diálogo con la comunidad
    Evaluación del impacto social
    Creación de valor compartido
    Inversión social
    Conocimiento

Fundación Naturgy

Fundación Naturgy
     

Fundación Naturgy es una institución sin ánimo de lucro creada en 1992 por Naturgy, con una vocación de formación y sensibilización de la sociedad en materia de sostenibilidad, energía y medio ambiente.
  

Desarrolla programas sociales para paliar la vulnerabilidad energética e impulsa actividades técnicas, formativas y divulgativas para comprender los retos ambientales del planeta y mover a la sociedad a la acción.
 

Conócenos

Iniciativas frente a la COVID-19
 

Saber más 
        

  
  

Vulnerabilidad energética


Siempre hemos sido sensibles a la pobreza energética y a las diferentes situaciones de dificultad de nuestros clientes, por eso facilitamos el pago y desarrollamos todas las operativas necesarias para agilizar los trámites que permitan priorizar a las personas en situación de vulnerabilidad.

Actualmente tenemos acuerdos firmados en toda España, con diferentes administraciones, especialmente con comunidades autónomas, que permiten la protección de los clientes vulnerables.

Saber más

Ilustración colectivos vulnerables

Relaciones con las comunidades

En el marco de nuestra Política de Derechos Humanos, hemos adquirido un firme compromiso con el respeto a las comunidades locales. Para la consecución de este compromiso, son aspectos clave la evaluación del impacto social que nuestras actividades puedan tener sobre las comunidades afectadas y la contribución a la mejora de las condiciones de vida de estas. Disponemos de una sistemática basada en la metodología Measuring Impact del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD), cuyo objetivo es ayudar a definir iniciativas y programas para gestionar de manera efectiva los impactos sociales asociados a la actividad de la compañía.

 

Nuestros principios Nuestros principios           

Nuestros proyectos

 

Mujer y niña en parque eólico

Voluntariado corporativo


Estructuramos nuestro Programa de voluntariado corporativo en dos dimensiones, social y ambiental, con especial atención al ámbito energético. A lo largo de 2019, 1.084 empleados de Argentina, Brasil, Chile, España, México, Panamá y República Dominica han destinado junto con sus acompañantes más de 6.585 horas al voluntariado corporativo y más de 80 iniciativas
   

Comunidad y patrocinio

Acuerdo
Mantenemos un compromiso de colaboración con la sociedad que va más allá de su actividad empresarial y que se concreta en una amplia labor de patrocinio y mecenazgo. 
 

rgpdactive true

argssite - CORP