Fundación Naturgy - Naturgy - Sostenibilidad

Fundación Naturgy

La Fundación Naturgy es una institución sin ánimo de lucro creada en 1992 por Naturgy, con una vocación de formación y sensibilización de la sociedad en materia de sostenibilidad, energía y medio ambiente. Desarrolla programas sociales para paliar la vulnerabilidad energética e impulsa actividades técnicas, formativas y divulgativas para comprender los retos ambientales del planeta y mover a la sociedad a la acción.

Logo Fundación Naturgy


Líneas de trabajo de la Fundación

Acción Social: más cerca de ti
   
Plan de Acción Social de la Fundación Naturgy


La Fundación Naturgy desarrolla distintos programas de acción social tanto en el ámbito nacional como internacional, para contribuir a paliar la vulnerabilidad energética desde diferentes ámbitos de actuación: la rehabilitación energética de viviendas, la formación y el voluntariado energético. Además, gestiona el voluntariado ambiental de Naturgy, con el fin de sensibilizar sobre la protección de nuestro entorno y mejorar espacios naturales con actuaciones concretas de recuperación ambiental.

Saber más

Sensibilización sobre energía y medio ambiente: un futuro sostenible
Energía y Medio Ambiente Fundación Naturgy

Nuestra Fundación divulga y sensibiliza sobre aspectos de actualidad relacionados con la energía y el medio ambiente. El objetivo es acercar la opinión de los expertos a la sociedad, con planteamientos rigurosos que permitan avanzar en la aportación de conocimientos, alternativas y soluciones, y que promuevan un debate serio y riguroso basado en el conocimiento.
 
 


Saber más
 
Educación y divulgación: la transición energética, en manos de todos
Programas Educativos Fundación Naturgy

Ofrece una propuesta formativa y divulgativa que tiene como objetivo la transmisión de valores en torno el cambio de modelo energético, la preservación del medio ambiente, el uso eficiente y el consumo responsable de la energía, para un futuro mejor para todos. El programa educativo de nuestra Fundación promueve el conocimiento de disciplinas tecnológicas, y ofrece las herramientas necesarias para comprender las nuevas tecnologías energéticas.  
   

Saber más

Información de interés



Dónde estamos

Fundación Naturgy

Dirección: Avda. San Luis 77. Madrid

E-mail: fundacionnaturgy@naturgy.com


 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

argssite - CORP