La confianza y el entendimiento con nuestros grupos de interés, así como su correcta identificación y definición, son fundamentales en el éxito de los planes de negocio y en la aceptación social de la compañía.

Diálogo con los grupos de interés


Con el objetivo de desarrollar un clima de confianza con nuestros grupos de interés, desarrollamos acciones de diálogo que permiten conocer sus expectativas y demandas, para, de este modo, poder evaluar riesgos y oportunidades asociados al negocio y establecer relaciones duraderas y estables. Cabe mencionar que la opinión de nuestros grupos de interés es considerada en la toma de decisiones sobre los procesos y actividades de la compañía.
Realizamos dos tipos de acciones de diálogo:

 Acciones de consulta: bidireccionales, donde la compañía y sus grupos de interés interactúan para un intercambio de información ágil y fluido. Las conclusiones son consideradas en la mejora y adecuación de nuestros procesos y, en particular, en la selección de los contenidos de los informes de responsabilidad corporativa de Naturgy y sus filiales.

 Acciones divulgativas: unidireccionales, donde facilitamos información a nuestros grupos de interés.









 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.