Políticas y códigos de conducta

De nuestros compromisos, especialmente los que hemos adquirido con la sociedad y con el medio ambiente, emanan toda una serie de políticas, criterios y códigos que marcan sus pautas de desarrollo y garantizan su cumplimiento. Valores como la ética, la integridad, la transparencia y la preocupación por el entorno forman parte de nuestra visión estratégica y cultura corporativa.

Apostamos por la ética, la integridad y la transparencia


Desarrollamos 8 compromisos rectores y 45 compromisos específicos

La Comisión del Código Ético vela por el cumplimiento de los valores corporativos
   
Una auditoría interna verifica el cumplimiento de la Política de Derechos Humanos
  
Nuestra contribución fiscal en 2018 superó los 3.268 millones de euros

Código Ético



Contamos con un código ético que marca las pautas de comportamiento para administradores y empleados y con un código específico para proveedores.


Más información

Código de buenas prácticas


En 2010 suscribimos un código, impulsado por el Gobierno de España y el Foro de Grandes Empresas, que explicita nuestras obligaciones tributarias.
 

Más información
encajada de manos

Política de Responsabilidad Corporativa


Hemos establecido unos compromisos con los grupos de interés enfocados a generar valor y garantizar una adecuada relación con el entorno.


Más información

Política de Derechos Humanos


Delimitamos de forma precisa cómo la compañía debe incorporar los derechos humanos en la cultura corporativa y la gestión empresarial.

 

Más información
Logo de Naturgy en la sede de Madrid de la compañía

Política de Relaciones Institucionales


Establecemos relaciones en el ámbito político e institucional con el fin de trasladar nuestro posicionamiento sobre las diferentes opciones en las regulaciones y políticas públicas.
 

Más información  

Política de relación con comunidades


Mantenemos un diálogo fluido con las comunidades locales de los países donde estamos presentes para contribuir a su desarrollo.
 

Más información
central activos nucleares

Gestión de los activos nucleares

 
Definimos de forma transparente estrategias, directrices y objetivos de Seguridad Nuclear, Protección Radiológica y Gestión de Residuos.


Más información

Reglamento de abuso de mercado (MAR)


Cumplimos la normativa europea sobre abuso de mercado (MAR).




Más información
edificio Naturgy Barcelona

Estrategia fiscal y política de control


Aplicamos las directrices fundamentales por las que se rigen la Estrategia Fiscal y Política de Control y Gestión de Riesgos Fiscales.
 

Más información  

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.