Política de Responsabilidad Corporativa

Entendemos la Responsabilidad Corporativa como el conjunto de acciones desarrolladas para establecer relaciones de confianza, estables, sólidas y de beneficio mutuo con nuestros grupos de interés y con las regiones en las que desarrollamos nuestras actividades. 
hombre mostrando sus manos
 Nuestra Política de Responsabilidad Corporativa establece el marco común de actuación que guía el comportamiento socialmente responsable de la compañía.

 El objetivo principal de esta política es establecer los principios de actuación y compromisos con sus grupos de interés, en coherencia con la estrategia corporativa de la compañía.

 Determinar las responsabilidades y los instrumentos de seguimiento específicos para asegurar el cumplimiento de su política.

 De acuerdo a las recomendaciones del Código de Buen Gobierno de las Sociedades cotizadas aprobado por el Consejo de Administración.

 Nuestra Política de Responsabilidad Corporativa recoge los ocho compromisos asumidos por la compañía en la materia.

Nuestros 8 compromisos

Excelencia 


Medio ambiente
 

Más información

Seguridad y salud
 

Cadena de suministro responsable

Compromiso social
 

Integridad y transparencia

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.