Cambio climático y transición energética

 Nuestros compromisos

  
  • Promover las energías renovables, el gas natural y el ahorro y la eficiencia energética como elementos clave hacia un modelo bajo en carbono.
  • Ofrecer soluciones para las ciudades y el transporte terrestre y marítimo que reduzcan las emisiones y mejoren la calidad del aire.​​​​
     
  • Innovar en tecnologías y modelos de negocio que contribuyan a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Respaldar las negociaciones internacionales de cambio climático y los mecanismos de mercado que impulsen el desarrollo de las tecnologías más adecuadas en cada etapa de la transición energética.


 
 

Informe de la huella de carbono 2018

 
Descargar

Hechos que avalan nuestro compromiso

Gráfico cambio climático
*: Evolución en 2018 respecto a 2012.
**: Dato 2018

  Sellos

Logo CDP




CDP (Climate Change A List de Carbon Disclosure Project): Naturgy fue reconocida externamente por su gestión climática, obteniendo la máxima calificación en 2019 de CDP. Además ha sido la única compañía energética española y una de las cinco utilities a nivel global en conseguirlo.
.
Logo CDP
   
Calculo y Reduzco: El Ministerio para la Transición Ecológica nos ha otorgado, por segundo año consecutivo, este sello que distingue a las organizaciones que calculan su huella de carbono y se encuentran en la senda de reducir sus emisiones.  

   Alianzas

Logo Forética
 

Lideramos el Cluster de Cambio Climático de Forética, que es la plataforma empresarial de referencia en España en materia de cambio climático.

Cluster de Cambio Climático de Forética


 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.