Capital natural y biodiversidad

  Nuestros compromisos

 

  • Respetar el capital natural, la biodiversidad y el patrimonio cultural en los entornos donde se desarrolla la actividad del grupo.
     
  • ​​Avanzar hacia la no pérdida neta de biodiversidad, con un enfoque preventivo (jerarquía de mitigación de impactos), implementando las mejores prácticas y promoviendo la creación de capital natural.



Cómo lo hacemos

 

 

Informe de biodiversidad 2017-2019

 
Descargar

Hechos que avalan nuestro compromiso

Capital natural y biodiversidad
* Acumulado 2019

Iniciativas en biodiversidad

 

Accede a nuestro mapa de iniciativas en materia de biodiversidad en todos los países en donde estamos presentes.

 
 

Actuaciones

  • lago meirama

    Lago Meirama

     
    En la restauración ambiental de la mina de Meirama se ha creado un nuevo lago, actuándose sobre una superficie total de 1000 ha. Se han plantado casi medio millón de árboles y generado un espacio de gran valor natural que también puede proporcionar agua dulce de calidad a más de 400.000 personas. 



     
  • Grefa

    GREFA


    En 2016 firmamos un convenio con GREFA para la restauración de casetas de transformadores en desuso para proporcionar lugares de reproducción y refugio a diferentes especies silvestres. 


     
  • programa de voluntariado

    Voluntariado ambiental

     
    Desde 2014, voluntarios de la compañía a realizan actuaciones dirigidas a la mejora de los entornos donde estamos presentes. 

     

 Colaboraciones

  
Hemos colaborado con: 
Logo CONAMA
Logo csic
Logo Fundación Biodiversidad
programa de voluntariado
Logo Fundación oso pardo
Logo Global Nature

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.