Naturgy y su Fundación han sido reconocidas por el Clúster de Energías Renovables de Galicia (Cluergal) por su labor de sensibilización y difusión en energías renovables en Galicia. Cluergal ha entregado los premios a las mejores actuaciones realizadas en el sector energético gallego durante 2025, en el marco de la Noite Enerxética, un evento celebrado este jueves en Santiago que reunió a una amplia representación institucional y empresarial del sector, y que se enmarca en los Energy Days 2025.
GAS NATURAL FENOSA y Baleària firmaron hoy el primer contrato de suministro de bunkering de Gas Natural Licuado (GNL) para la propulsión de buques en España. El acuerdo de suministro será en exclusiva para 10 años e inicialmente se realizará en los puertos de Barcelona, Valencia y Algeciras.
GAS NATURAL FENOSA cerró hoy una emisión de bonos por un importe de 850 millones de euros y vencimiento en enero de 2028. Esta emisión se fijó con un cupón anual del 1,5%. El precio de emisión de los nuevos bonos es de un 98,937% de su valor nominal.
GAS NATURAL FENOSA ha lanzado hoy NEDGIA, la nueva marca para toda su actividad de distribución de gas en España, e inicia una nueva etapa enfocada en el crecimiento y la transformación de su actividad con el objetivo de aportar bienestar a 10,7 millones de usuarios (a través de más de 5,3 millones de puntos de suministro en nuestro país).
GAS NATURAL FENOSA, en línea con su firme apuesta por la innovación, ha desarrollado un sistema único en el mundo para la transferencia de GNL (gas natural licuado). Esta infraestructura es un sistema flotante, reconocido con diferentes patentes y en exclusividad, consistente en una plataforma que dispone de un sistema de unión compatible con cualquier tipo de barco metanero.
Gas Natural Fenosa crece en México al ganar dos nuevas concesiones al sudeste del país. La Comisión Reguladora de Energía (CRE) otorgó a Gas Natural México permisos de distribución en dos estados, Campeche y Yucatán, que se encuentran entre los más desarrollados del país.
GAS NATURAL FENOSA, a través de Gas Natural Distribución Latinoamérica, ha acordado con el fondo canadiense Brookfield Infrastructure (“BROOKFIELD”) la venta de su participación del 59,1% en GAS NATURAL S.A. ESP, empresa colombiana dedicada a la distribución y comercialización minorista de gas.
GAS NATURAL FENOSA cerró hoy una emisión de bonos por un importe de 800 millones de euros y vencimiento en mayo de 2025. Esta emisión se fijó con un cupón anual del 0,875%. El precio de emisión de los nuevos bonos es de un 99,77% de su valor nominal.
GAS NATURAL FENOSA obtuvo un beneficio neto de 793 millones de euros en los nueve primeros meses de 2017, un 14,7% menos que en el mismo periodo del año anterior, mientras que el EBITDA alcanzó los 3.140 millones de euros, con un descenso del 7,4% con respecto al del período enero-septiembre de 2016.
GAS NATURAL FENOSA cerró hoy en acuerdos separados con las compañías 2i Rete Gas, S.p.A. y Edison, S.p.A., la venta de sus sociedades y activos en Italia, por un importe total de 1.020 millones de euros.
Ante la situación política y social que está viviendo las últimas semanas Cataluña y debido a la inseguridad jurídica que ello genera, el Consejo de Administración de la compañía ha acordado, en tanto se mantenga esta situación, el traslado temporal de su sede social a las actuales oficinas corporativas en Madrid, Avenida San Luis, 77.

Contacto

Si usted es periodista y necesita información sobre la actividad de Naturgy, puede ponerse en contacto con nosotros a través de prensa@naturgy.com​.

Suscríbete a nuestra newsletter

Si te interesa el mundo de la energía y el proceso de transformación en el que está inmersa, te invitamos a compartir nuestra visión de futuro sobre los retos de la transición energética.

Suscríbete a nuestra newsletter

Si te interesa el mundo de la energía y el proceso de transformación en el que está inmersa, te invitamos a compartir nuestra visión de futuro sobre los retos de la transición energética.