Inicio / Accionistas e inversores / Gobierno corporativo
Gobierno corporativo
Ayudarte a ahorrar,
sea cual sea tu energética.
Gobierno corporativo, en constante evolución
Nuestro gobierno se rige de acuerdo con los principios de eficacia y transparencia establecidos de acuerdo con las principales recomendaciones y estándares internacionales. El conjunto de normas de gobierno está formado por los Estatutos Sociales, el Reglamento del Consejo de Administración y sus comisiones, el Reglamento de la Junta General de Accionistas, la Política de Derechos Humanos y el Código Ético.
Órganos y normas de gobierno
Aquí encontrarás información sobre el Consejo de Administración, sus Comisiones, los Estatutos Sociales, el Reglamento del Consejo de Administración o el Reglamento de la Junta de Accionistas.
Informe Anual de Gobierno Corporativo
Aquí puedes consultar toda la información de los últimos años sobre la estructura y las prácticas de buen gobierno del Grupo.
Informes de la Comisión de Auditoría y de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones
Aquí encontrarás información sobre la Comisión de Auditoría y de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.
Documentación de interés
Naturgy Energy Group, S.A. entiende la transparencia informativa como factor clave en el desarrollo de su compromiso con mercados, accionistas, asesores de voto, e inversores institucionales, tanto de renta variable, renta fija, como de inversión socialmente responsable.
El Reglamento Interno de Conducta de Naturgy Energy Group, S.A. en Materias Relativas a los Mercados de Valores tiene por objeto el establecer los criterios de comportamiento a que quedan obligados sus destinatarios en las operaciones sobre valores incluidos en el ámbito objetivo de la norma, y su fin es el de contribuir a dar transparencia y seguridad a los inversores.
La comunicación y la transparencia de la información a través de todos los canales habilitados es uno de los más importantes compromisos con nuestros grupos de interés y con la sociedad. Para conseguir este objetivo, la comunicación de la compañía deberá ser siempre rigurosa, veraz, clara y contrastable.