Gobierno corporativo - Naturgy - Accionistas e inversores

URLPROV https://www.naturgy.com/accionistas_e_inversores/gobierno_corporativo


Gobierno corporativo


   
  
 
  

Gobierno corporativo, en constante evolución  


Nuestro gobierno se rige de acuerdo con los principios de eficacia y transparencia establecidos de acuerdo con las principales recomendaciones y estándares internacionales. El conjunto de normas de gobierno está formado por los Estatutos Sociales, el Reglamento del Consejo de Administración y sus comisiones, el Reglamento de la Junta General de Accionistas, la Política de Derechos Humanos y el Código Ético.

Órganos y normas de gobierno


 
Aquí encontrarás información sobre el Consejo de Administración, sus Comisiones, los Estatutos Sociales, el Reglamento del Consejo de Administración o el Reglamento de la Junta de Accionistas

    

Órganos y normas de gobierno

Informe Anual de Gobierno Corporativo


Aquí puedes consultar toda la información de los últimos años sobre la estructura y las prácticas de buen gobierno  del Grupo.
  

Saber más informe anual gobierno corporativo

Informes de la Comisión de Auditoría y de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones 

Aquí encontrarás información sobre la Comisión de Auditoría y de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.
 

Saber más

  • Junta General de Accionistas 

    9 de marzo de 2021, 9 h

    Se recomienda participación y/o asistencia telemática
     Streaming (en diferido)
     
    Saber más

Documentación de interés

Política de Comunicación con Accionistas, Inversores y Asesores de Voto de la sociedad

Naturgy Energy Group, S.A. entiende la transparencia informativa como factor clave en el desarrollo de su compromiso con mercados, accionistas, asesores de voto, e inversores institucionales, tanto de renta variable, renta fija, como de inversión socialmente responsable.

Código Interno de Conducta en materia relativa a los mercados de valores

El Reglamento Interno de Conducta de Naturgy Energy Group, S.A. en Materias Relativas a los Mercados de Valores tiene por objeto el establecer los criterios de comportamiento a que quedan obligados sus destinatarios en las operaciones sobre valores incluidos en el ámbito objetivo de la norma, y su fin es el de contribuir a dar transparencia y seguridad a los inversores.
 

Politica General
de Comunicación


La comunicación y la transparencia de la información a través de todos los canales habilitados es uno de los más importantes compromisos con nuestros grupos de interés y con la sociedad. Para conseguir este objetivo, la comunicación de la compañía deberá ser siempre rigurosa, veraz, clara y contrastable. 

  

rgpdactive true

IDSFACTURA - NATURGYFACTURA

IDSPAGE - 1477530435251

argssite - CORP