Gobernanza y gestión ambiental

 Nuestros compromisos

 
  • Garantizar el cumplimiento de la legislación ambiental y de requisitos voluntarios más exigentes; anticipando, en la medida de lo posible, la adaptación a las nuevas regulaciones.​​​
     
  • Prevenir la contaminación y reducir los impactos ambientales a lo largo de la cadena de valor, fomentando la implicación de los empleados, empresas colaboradoras y partes interesadas. 
     
  • Integrar el medio ambiente en la gestión de riesgos y oportunidades, así como en las fusiones y adquisiciones de activos a través de la realización de due diligences ambientales. 
     
  • Establecer objetivos que impulsen la mejora continua en el desempeño ambiental.
     
  • Disponer de un sistema de gestión ambiental auditado externamente y certificado, de acuerdo a los criterios de la Política global del Sistema Integrado de Gestión.
     
  • Impulsar la transparencia, en línea con los estándares internacionales de reporte, para facilitar la comunicación con nuestros grupos de interés.
     
  •  Apoyar la difusión de conocimiento y sensibilización en materia de energía y medio ambiente e impulsar un diálogo constructivo con las administraciones públicas, ONGs, universidades, clientes y demás grupos de interés.  



Cómo lo hacemos

 

 

Hechos que avalan nuestro compromiso

* Dato 2019
Índices de sostenibilidad
Índices de sostenibilidad Naturgy
Certificaciones ambientales
Certificaciones ambientales Naturgy
Informes EMAS
Declaración Medioambientales 2019

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.