Universidad Corporativa - Naturgy - Personas

URLPROV https://www.naturgy.com/personas/universidad_corporativa

Creamos valor formando y desarrollando a las personas





 
 

Queremos desarrollar profesionales que sean protagonistas del cambio para construir el futuro con nuestra visión



La formación se consolida como palanca estratégica de transformación, impulsando el desarrollo y empoderamiento de nuestros profesionales en sintonía con los retos de competitividad, innovación y sostenibilidad. 

Queremos desarrollar profesionales que sean protagonistas del cambio para construir el futuro con la visión de la compañía, ofreciendo un entorno de aprendizaje continuo, con metodologías, herramientas y conocimientos que facilitan el crecimiento de nuestros profesionales, conectándolos con tendencias, tecnologías y mejores prácticas, e impulsando su desarrollo en habilidades y competencias vinculadas a nuestro modelo de liderazgo.

En este sentido, la Universidad Corporativa es una de las palancas de transformación, al servicio de las personas y de los negocios, para contribuir a la creación de valor y a la consecución de nuestros objetivos. Garantiza la adecuación entre el puesto y la persona a través de la entrega de conocimientos clave, la conexión con las últimas tendencias, tecnologías y con el desarrollo de habilidades y competencias vinculadas a nuestro modelo de liderazgo y cultural.

259.703 horas
de
formación

92,6%
plantilla formada

5 M € inversión
en formación

26,6 horas
formación empleado

8,6 media
satisfacción participantes

Nuestro modelo de formación



Contamos con tres academias que, de manera complementaria, permiten a nuestro equipo hacer frente a los desafíos del presente y del futuro, a través del aprendizaje continuo, el desarrollo del rol de liderazgo y la adopción de nuevas formas de trabajo. 
  • Transformational Leadership​



     

    Liderazgo para la transformación


    Promueve el rol de líder como impulsor del cambio en Naturgy. Cuenta con programas gestionados en alianza con las mejores universidades y escuelas de negocios, nacionales e internacionales.

  • Tech Academy

     

     

    Conocimiento experto
      

     

    Promueve el conocimiento técnico necesario para cada puesto, permitiendo el desarrollo eficiente, la incorporación de metodologías innovadoras, la calidad y homogeneidad del conocimiento experto en todos los negocios. 

  • Extended Academy


     
     

    Excelencia en la cadena de valor


    Promueve una oferta formativa dirigida a las empresas que participan en la cadena de valor de Naturgy con el objetivo de que mejoren su eficiencia operativa, incorporen metodologías innovadoras, y desarrollen habilidades para la excelencia en las operaciones y servicio. 
     

  • Consejo asesor


     
     

    Conexión a la estrategia



    Contamos con un Consejo Asesor formado por representantes de la alta dirección de la empresa y asesores externos de prestigiosas instituciones académicas para hacer la conexión permanente entre la estrategia de la compañía y la formación de nuestros profesionales.

Best in class

¡Aprobamos en calidad!

 

La excelencia en la gestión continúa estando respaldada por un sistema de gestión de calidad conforme con la norma ISO 9001:2015, renovado en 2020 por tres años.

Desde 2003, contamos también con la acreditación CLIP (Corporate Learning Improvement Process) otorgada por la European Foundation for Management Development (EFMD) que reconoce la calidad de los procesos de aprendizaje y desarrollo de personas en las organizaciones de educación empresarial. La última renovación CLIP se realizó en 2018, con vigencia de 5 años. En 2020, se realizó una revisión actualizada de la evolución de los compromisos adquiridos en 2018, a través de la CLIP Interim report.


Reconocimientos y certificaciones
  • Certificado ISO 9001:2005
  • Logo Corporate Learning Improvement Process European Foundation for Management Development

Nuestro Campus

Campus Puente Nuevo

Campus Puente Nuevo es el espacio de referencia de la Universidad Corporativa. Ubicado en la localidad castellanoleonesa de El Tiemblo, en la provincia de Ávila, está especialmente creado para reunirse, trabajar y reflexionar en plena naturaleza. En este extraordinario entorno de gran interés cultural y natural, es posible además realizar actividades para disfrutar, compartir y crear equipo.
 

Conoce Campus Puente Nuevo

rgpdactive true

IDSFACTURA - NATURGYFACTURA

IDSPAGE - 1477525071535

argssite - CORP