Creamos valor formando y desarrollando a las personas





 
 

¿Qué nos apasiona?


Desarrollar profesionales que sean protagonistas del cambio para construir el futuro con la visión de Naturgy. Ofreciendo un entorno de aprendizaje continuo, con metodologías, herramientas y conocimientos, que facilitan el crecimiento de los profesionales Naturgy, conectándolos con tendencias, tecnologías y mejores prácticas, e impulsando su desarrollo en habilidades y competencias vinculadas a nuestro modelo de liderazgo.

La Universidad Corporativa de Naturgy es una de las palancas de transformación, al servicio de las personas y de los negocios, para contribuir a la creación de valor y a la consecución de los objetivos de la compañía.

Contamos con tres academias que, de manera complementaria, permiten al equipo Naturgy hacer frente a los desafíos del presente y del futuro, a través del aprendizaje continuo, el desarrollo del rol de liderazgo y la adopción de nuevas formas de trabajo. 
  • Transformational Leadership Academy​



     

    Liderazgo para la transformación


    Promueve el rol de líder como impulsor del cambio en Naturgy. Cuenta con programas gestionados en alianza con las mejores universidades y escuelas de negocios, nacionales e internacionales.

  • Tech Academy

     

     

    Conocimiento experto
      

    Promueve el conocimiento técnico necesario para cada puesto, permitiendo el desarrollo eficiente, la incorporación de metodologías innovadoras, la calidad y homogeneidad del conocimiento experto en todos los negocios. 

  • Extended Academy


     
     

    Excelencia en la cadena de valor


    Promueve una oferta formativa dirigida a las empresas que participan en la cadena de valor de Naturgy con el objetivo de que mejoren su eficiencia operativa, incorporen metodologías innovadoras, y desarrollen habilidades para la excelencia en las operaciones y servicio. 
     

  • Consejo asesor


     
     

    Conexión a la estrategia


    Contamos con un Consejo Asesor formado por representantes de la alta dirección de la empresa y asesores externos de prestigiosas instituciones académicas para hacer la conexión permanente entre la estrategia de la compañía y la formación de nuestros profesionales.

persona escribiendo con un bolígrafo


Formación


Apostamos por la formación de todos los profesionales con el objetivo de promover la innovación y la excelencia en el desarrollo del talento.

 

Formación y aprendizaje

 

casa de cristal


Campus Puente Nuevo


Campus Puente Nuevo ofrece un espacio adaptado que brinda la oportunidad a empresas y profesionales de desconectar, reflexionar e inspirarse en plena naturaleza.

 

Descubre nuestro campus
 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.