Promovemos un entorno de trabajo de calidad, basado en el respeto, la diversidad y el desarrollo personal y profesional

Saber más


Nuestro modelo de gestión permite la adaptación a esquemas de negocio cada vez más ágiles, cambiantes y complejos, ya que está concebido como un ecosistema dinámico que permite a las personas ser parte de la evolución de la compañía, siendo una de las palancas clave. 

 
  •  

    Nuestro equipo

      Alrededor Implicación directa de 12.700 personas
      52,5% en Europa
      97,8% con contrato fijo
      31% mujeres y 69% hombres
     

  •  

    Universidad Corporativa

    645.311 horas de formación
     Cerca de 50 horas de formación por empleado
     91% de plantilla formada
     Más de 10 millones de euros de inversión


     

  •  

    Tu carrera con nosotros

     Programa de prácticas profesionales
     Compromiso con la FP Dual
    Optimización del proceso de onboarding
     

Compromisos

     Mejores prácticas


    Las aplicamos en la identificación, captación y fidelización del talento necesario para el desarrollo de los negocios, asegurando los principios de equidad y no discriminación por causa alguna. 

       Desarrollo profesional


      Favorecemos el desarrollo de las personas dentro del modelo de gestión del talento, asegurando la puesta a disposición para todos los profesionales de los medios, programas y herramientas necesarias para potenciar sus habilidades y competencias. 

         Motivación


        Promovemos un entorno de trabajo que asegure el reconocimiento interno de la cultura del esfuerzo, la autonomía necesaria para poder crear, desarrollar e innovar, y un marco de compensación total en concordancia. 

           Flexibilidad


          Aseguramos la implantación efectiva de mecanismos que faciliten el equilibrio entre vida profesional y personal y favorezcan el desarrollo humano y social de las personas. 

              Diversidad e Igualdad


            En un entorno de respeto, escucha y diálogo permanente, prestando especial atención a la inclusión de la discapacidad y haciendo extensible este compromiso a los proveedores y empresas colaboradoras. 

               Interlocución


              Promovemos un diálogo constante entre la compañía y los representantes sociales que permita la retroalimentación para la toma de decisiones. 

                Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.