cid es 1477530253403

Inicio - Naturgy - Personas

URLPROV https://www.naturgy.com/personas/inicio

CABRESTY CORP TEMPLATE GNF_Contenido_v2

CABRESTY 1477530253403 TEMPLATE GNF_Contenido_v2

Promovemos un entorno de trabajo de calidad y seguro, priorizando el desarrollo personal y profesional

Saber más




   

Nuestra estrategia de personas “Compromiso 360º” pone la experiencia del equipo en el centro de las decisiones y acciones

 
En la práctica, esto quiere decir que estamos comprometidos a desarrollar y mejorar la
experiencia profesional de las personas
, con una visión compartida de futuro a través de cuatro ejes concretos: Talento transformador y diverso; Experiencia flexible del empleado; Marco organizativo dinamizador; y Cultura Naturgy.
 
Contamos con un modelo global de selección homogéneo para todos los negocios y países donde operamos, con el que garantizamos las mejores prácticas en la identificación, captación y retención del talento.

El rigor y profesionalidad de las personas que forman parte de la compañía, el interés por el aprendizaje continuo y el autodesarrollo, el espíritu innovador, así como el compromiso sostenible y la implicación en los objetivos de la compañía, son características del perfil de los profesionales en todas las geografías y negocios.
  •  

    Nuestro equipo

      +7.000 empeados
      97,5% contratos indefinidos
      32% mujeres y 68% hombres

     
  •  

    Universidad Corporativa
      

     193.416 horas de formación
     28,8 horas formación por empleado
     97,5% plantilla formada

     

Nuestros compromisos con las personas

Mejores prácticas


Las aplicamos en la identificación, captación y fidelización del talento necesario para el desarrollo de los negocios, asegurando los principios de equidad y no discriminación por causa alguna.

Desarrollo


Favorecemos el desarrollo profesional de las personas dentro del modelo de gestión del talento, asegurando la puesta a disposición, de los medios, programas y herramientas necesarias para potenciar sus habilidades y competencias.

Motivación


Promovemos un entorno de trabajo motivador que asegure el reconocimiento interno de la cultura del esfuerzo, la autonomía necesaria para poder crear, desarrollar e innovar, y un marco de compensación total en concordancia.

Flexibilidad


Promovemos la implantación efectiva de mecanismos de flexibilidad que faciliten el equilibrio entre vida profesional y personal y favorezcan el desarrollo humano y social de las personas.

Diversidad e igualdad


Fomentamos la diversidad y la igualdad de oportunidades en un entorno de respeto, escucha y diálogo permanente, prestando especial atención a la inclusión de la discapacidad y haciendo extensible este compromiso a los proveedores y empresas colaboradoras.

Interlocución


Promovemos una interlocución constante entre la compañía y los representantes sociales que permita la retroalimentación para la toma de decisiones.

Empleos que demandará el sector energético

Portada del informe Empleos que demandará el sector energético de Fundación Naturgy



 
  Nuevas oportunidades sostenibles
Ante un contexto como el actual, de recuperación socioeconómica, de descarbonización y de digitalización de la economía, resulta vital proporcionar un marco de reflexión acerca del futuro del trabajo en el sector energético. Dicho marco debe dar soluciones relevantes e innovadoras a, como mínimo, las siguientes preguntas: ¿qué va a pasar con el empleo en las próximas décadas?, ¿cuáles serán las nuevas profesiones?, ¿qué formación, competencias y habilidades serán claves para los empleos del futuro? o ¿cómo se podrán beneficiar los colectivos más vulnerables de las oportunidades de empleo generadas por la transición ecológica de la economía?. 

 Ver vídeo resumen

 Accede al informe

Trabaja con nosotros 
  

Canal empleo

Universidad Corporativa
   

Universidad corporativa

Seguridad y salud

rgpdactive true

IDSFACTURA - NATURGYFACTURA

IDSPAGE - 1477530253403

argssite - CORP