Inicio - Naturgy - Personas

URLPROV https://www.naturgy.com/personas/inicio

Promovemos un entorno de trabajo de calidad y seguro, priorizando el desarrollo personal y profesional

Saber más

Ofrecemos empleo estable y de calidad y una carrera profesional sólida, estructurada y atractiva



Contamos con un modelo global de selección homogéneo para todos los negocios y países donde operamos, con el que garantizamos las mejores prácticas en la identificación, captación y retención del talento.

El rigor y profesionalidad de las personas que forman parte de la compañía, el interés por el aprendizaje continuo y el autodesarrollo, el espíritu innovador, así como el compromiso sostenible y la implicación en los objetivos de la compañía, son características del perfil de los profesionales en todas las geografías y negocios.
  •  

    Nuestro equipo

     

      10.540 personas
      98,7% contratos indefinidos
      33% mujeres y 67% hombres
      49,5% fuera de España
  •  

    Universidad Corporativa
      

     259.703 horas de formación
     26,6 horas formación por empleado
     92,6% plantilla formada
     5 millones de euros de inversión
  •  

    Tu carrera con nosotros

     

     Talento Naturgy
     Programa prácticas

Nuestros compromisos con las personas

Mejores prácticas


Las aplicamos en la identificación, captación y fidelización del talento necesario para el desarrollo de los negocios, asegurando los principios de equidad y no discriminación por causa alguna.

Desarrollo


Favorecemos el desarrollo profesional de las personas dentro del modelo de gestión del talento, asegurando la puesta a disposición, de los medios, programas y herramientas necesarias para potenciar sus habilidades y competencias.

Motivación


Promovemos un entorno de trabajo motivador que asegure el reconocimiento interno de la cultura del esfuerzo, la autonomía necesaria para poder crear, desarrollar e innovar, y un marco de compensación total en concordancia.

Flexibilidad


Promovemos la implantación efectiva de mecanismos de flexibilidad que faciliten el equilibrio entre vida profesional y personal y favorezcan el desarrollo humano y social de las personas.

Diversidad e igualdad


Fomentamos la diversidad y la igualdad de oportunidades en un entorno de respeto, escucha y diálogo permanente, prestando especial atención a la inclusión de la discapacidad y haciendo extensible este compromiso a los proveedores y empresas colaboradoras.

Interlocución


Promovemos una interlocución constante entre la compañía y los representantes sociales que permita la retroalimentación para la toma de decisiones.

Tu carrera con nosotros 
  

Canal empleo

Universidad Corporativa
   

Universidad corporativa

Seguridad y salud

rgpdactive true

IDSFACTURA - NATURGYFACTURA

IDSPAGE - 1477530253403

argssite - CORP